Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

Subimos de puesto en el Ranking Fortune 500

Subimos de puesto en el Ranking Fortune 500

El 21 de mayo se dio a conocer el nuevo Ranking Fortune 500, donde subimos desde el puesto 227 correspondiente al ranking 2017 al puesto 210 el presente año.

Estamos muy felices de dar a conocer nuestro ascenso dentro del Ranking Fortune 500, el cual agrupa a las compañías estadounidenses con mayores ingresos anuales.

¿Qué es el Ranking Fortune 500 y por qué es importante que estemos bien posicionados?
El Ranking Fortune 500 es la lista que agrupa a las empresas más grandes que operan dentro de Estados Unidos, el cual clasifica a las empresas según los ingresos totales correspondientes al respectivo año fiscal. 
La importancia de este ranking es que muestra la evidencia de nuestro posicionamiento en el mercado estadounidense. Este año subimos 17 puestos con respecto al ranking del año 2017, con un ingreso de $14.093 de dólares (13,7% sobre nuestros resultados anteriores); este resultado representa un gran logro, que demuestra nuestros esfuerzos puestos día a día para traer buenos resultados, avalando nuestra preocupación constante por ser líderes en la industria y de esta forma entregar los mejores resultados para nuestros clientes. 

“Subir al N° 210 en la lista Fortune 500 es una gran noticia. Si bien el ranking está basado en los ingresos anuales, este ingreso representa la confianza puesta en nosotros por millones de clientes. También representa nuestro continuo éxito ayudando a individuos, pequeñas a medianas empresas, e instituciones a alcanzar sus metas financieras. Lo que hacemos importa, y cómo lo hacemos importa.”
Dan Houston
Presidente, Chairman y CEO

Estamos orgullosos de ser una vez más parte de las 500 mejores industrias estadounidenses, mejorando nuestros resultados y entregándole esta solidez económica a nuestros clientes. 

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí