Horario y estado de nuestras sucursales aquí.

Principal bolsa de trabajo

Trabaja con nosotros en Principal 

Sé parte de nuestra cultura Principal, trabaja con nosotros y únete a nuestra compañía a nivel global, donde nos preocupamos por las inversiones y por la vida de las personas.

Principal en el mundo

Estamos presentes en 25 países y territorios y tenemos más de 140 años de experiencia ayudando a mejorar la vida de miles de personas en el mundo y a lo largo de toda su vida.

Nos encontramos presentes en las capitales financieras más importantes del mundo y uno de nuestros objetivos es atraer, desarrollar y retener el mejor talento de la industria, ofreciendo un ambiente de trabajo basado en la diversidad e inclusión en nuestras oficinas, donde contamos con más de 17.000 colaboradores alrededor del mundo.

Nos hemos posicionado como una compañía líder en inversiones y pensiones, siendo parte de S&P 500 desde el 2002 y hemos obtenido el puesto 219 en la lista de las 500 corporaciones más grandes de la revista Fortune. Además, por séptimo año consecutivo en Principal hemos sido reconocidos como una de las empresas más éticas del mundo por Ethisphere Institute.

Principal en Chile

Contamos con más de 25 años de trayectoria en Chile y estamos presente a lo largo de todo el país a través de nuestra red de sucursales y asesores expertos.

Hemos sido reconocidos como la Mejor Administradora Global de Chile del 2021 por Morningstar y, además, por quinto año consecutivo somos unas de las compañías más premiadas por Premios Salmón.

Te ofrecemos un buen ambiente laboral: entretenido, dinámico y desafiante con un entorno diverso, en el que podrás crecer profesionalmente y generar redes con cientos de personas alrededor del mundo encontrando espacios para proponer e innovar. Te integrarás a un equipo, donde todos compartimos un espíritu colaborador, rigurosidad en nuestro trabajo y pasión por lo que hacemos.

Beneficios de trabajar en Principal

  • Viernes horarios hasta las 14.00 hrs.
  • Modalidad de trabajo híbrida (presencial y home office) y horarios flexibles.
  • Días administrativos y permisos especiales.
  • Bono de desempeño y aporte 1+1 en ahorro previsional.
  • Seguro de vida, seguro complementario de salud y dental.

Cultura Principal

Disfrutar nuestra vida forma parte de la Cultura Principal, queremos que creas en ti, en tus propósitos y tus conocimientos. Paso a paso trabajaremos para construir cambios significativos.

La Cultura Principal está compuesta por un entorno diverso, con colaboradores y clientes de todas partes del mundo y con distintas formas de ver la vida. Nos sentimos orgullosos de todos quienes forman parte de esta gran compañía; colaboradores, asesores, distribuidores, clientes y ciudades enteras que interactúan con nosotros. ¿Y cuál es el propósito en común? Seguir guiando el progreso de las personas.

 

Conoce las ofertas laborales disponibles

Forma parte de Principal

En Principal, te invitamos a ser parte de un gran compañía donde la misión más importante es mejorar la vida de millones de personas alrededor del mundo.

Información Importante

Todo proceso de selección es comunicado por nuestro correo seleccion@principal.com o desde nuestra plataforma de reclutamiento iCIMS, nunca por WhatsApp.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí