Simple Invest: inversión digital 100% o con asesoría financiera remota

asesoría-en-inversión-de-dinero

Principal Simple Invest te permitirá invertir desde cualquier lugar, de manera autónoma o con la asesoría remota de expertos en inversión, quienes virtualmente te apoyarán en el proceso y te guiarán, si es que así lo quieres.

6 de junio 2020 - Simple Invest es el resultado de una intensa e integral estrategia de innovación que ha venido desarrollando Principal desde hace varios años, incorporando nuevas tecnologías y desarrollo de nuevos productos

Se trata de una nueva manera de hacer negocios, donde podrás hacer inversiones de todo tipo de manera 100% online, desde cualquier lugar, aunque podrás elegir entre ser acompañado por un asesor experto a distancia o hacerlo completamente solo, desde la comodidad de tu casa y con alguna de nuestras recomendaciones digitales, las cuales se basan en tu perfil de inversionista.

Nueva forma de adaptarse a las necesidades del mercado para invertir dinero

Desde hace ya un tiempo, las conductas de los consumidores han evidenciado cambios sustanciales, principalmente a raíz de las nuevas tecnologías disponibles que han llegado para simplificar la toma de decisiones, así como también diversos aspectos de nuestras vidas. En ese sentido, Simple Invest nace como respuesta a las necesidades del mercado y de un nuevo perfil de inversionista.

“Hoy estamos frente a una nueva manera de invertir, caracterizada por el uso de las nuevas tecnologías, la agilidad, cercanía y simpleza, y en ese sentido estamos evolucionando y dando un nuevo paso en esta línea”, afirma Horacio Morandé, gerente general de Principal Ahorro e Inversiones. 

Esta nueva herramienta está diseñada bajo un modelo mixto para permitir que puedas manejar tus inversiones de manera autónoma, navegando por la plataforma y escogiendo los instrumentos que más se acomoden a tu perfil de riesgo. Así, podrás, por ejemplo, acceder a una diversa cartera de fondos mutuos, seguros o APV.

asesoría-en-inversión-de-dinero

Sin embargo, si llegaras a necesitar más información sobre los instrumentos financieros o bien porque eres nuevo en esto de invertir o porque prefieres que te asesoren acerca de qué manera diversificar tu portafolio, podrás tomar contacto remoto con un asesor financiero. Este, a través de una videollamada, te apoyará y guiará en todo momento para que tomes las mejores decisiones de inversión, en función de tus intereses.

Te invitamos a conocer Simple Invest, el nuevo servicio de Principal, donde podrás invertir en línea de manera autónoma o bien hacerlo con el apoyo remoto de un asesor financiero a través de reuniones virtuales. Además, podrás revisar tu estrategia de inversiones actualizando tu portafolio, contratar nuevos productos y mucho más, desde donde quieras y cuando quieras. Todo ello con el respaldo de nuestros expertos profesionales, capacitados para entregarte la mejor asesoría para hacer crecer tu patrimonio.
 

btn-haztecliente.png

¡Hazte cliente online!

Ya puedes ser cliente al crear tu cuenta de manera rápida, fácil y 100% digital.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí