¿Quieres saber cuánto dinero va al seguro o al ahorro de tu prima mensual?

Ingresa al apartado de Acceso Privado de Clientes, con tu clave secreta y tu Rut. Luego, ingresa a la funcion del Historial de Transacciones de tu Seguro Con Ahorro, y conocerás los montos destinados al Pago de Prima mensual, los cargos asociados, y los montos que van al ahorro.

Por si no lo sabías, el pago de prima corresponde al monto mensual que pactaste al momento de contratar tu seguro. En otros productos, puede aparecer bajo el nombre de Contribución Periódica.

Por otro lado, es importante que también tengas presente el concepto de Autopago de Cargos, el cual se refiere a los cargos que se deben descontar de las primas para costear las coberturas y costos de administración de la póliza. 

Para saber el monto final que va hacia el ahorro, debes conocer la diferencia entre el pago de tu prima y el Autopago de Cargos.

Para saber esto, entra a tu Sitio Seguro con tu RUT y clave secreta y luego selecciona “Historial de Transacciones” en la sección Seguro con Ahorro. Ahí podrás ver el detalle de los montos destinados al pago de prima mensual, los cargos asociados y los montos que van directamente a ahorro.

¡No te pierdas las novedades!

Suscribe para recibir recibir infomración financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Suscríbete a nuestro Newsletter

Te acompañamos en todo momento

Nuestros expertos 24/7 a lo largo de todo Chile para resolver tus consultas, guiarte en tus decisiones financieras y darte el apoyo que necesitas. Llámanos al 800 20 10 02 o contáctenos a través del sitio web.

Contacta a un asesor

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí