Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

Frases motivacionales de Starwars que ayudarán a invertir

Para manejar de buena manera las inversiones siempre se habla del atributo de la paciencia, de que las ganancias llegan a largo plazo y que si retiras tu dinero ante una pérdida, estas asumiendo ésta, por lo que la perseverancia es clave. 

En base a lo anterior, buscamos y encontramos grandes frases de la película Starwars que pueden ser aplicadas a la administración de tu dinero. 

“Paciente debes ser, mi joven padawan”
Yoda. 

Con paciencia y determinación podrás alcanzar todas las metas que te propongas, como por ejemplo, crear tu fondo de emergencia, pagar una deuda, invertir o ahorrar para el futuro, ya que todo esto toma tiempo. Con una buena asesoría y tomando con calma las dificultades, lograrás que tu dinero crezca.   
 
“Golpéame con fuerza y seré más poderoso de lo que imaginas”
Obi-Wan Kenobi.

Si te decidiste por invertir debes tener en cuenta que habrá momentos en que tengas pérdidas. Sin embargo, éstas te darán experiencia para futuras oportunidades y saldrás fortalecido. En el mundo de la inversión el aprendizaje es fundamental.

“El miedo a la pérdida es el camino al lado oscuro”
Yoda.

Como lo comentamos en el punto anterior, las pérdidas vendrán, pero no debes tener miedo a éstas, ni menos dejar que te paralice, ya que las fluctuaciones en los diferentes fondos son normales, por eso la diversificación de tu dinero es una buena técnica  para enfrentarlo.

“Muy bien chico, no te pongas engreído”
Han Solo.

Tal como te recomendamos ser pacientes ante pérdidas, también te aconsejamos ser humilde ante las victorias, ya que en el largo camino de las inversiones debes tomar con serenidad tanto los bajos como los altos momentos. 

“Debes desaprender lo que ya aprendiste”
Yoda.

El inversionista debe ser flexible, ya que el contexto de los mercados y los fondos puede cambiar, por eso la estrategia debe adaptarse  y responder ante las variaciones. 

Con estas cinco frases de la película entenderás un poco más sobre las actitudes que se necesitan para invertir y te ayudarán a mantenerte en el lado correcto de la fuerza. 
 

Comparte este articulo

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí