Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Andrés Silva: Nuevo Gerente de Wealth Management Principal

Andrés SIlva

Dentro de sus desafíos está posicionar a Principal como uno de los cinco mayores actores en la administración de alto patrimonio, así como también potenciar el crecimiento de inversionistas institucionales y family offices.

Andrés cuenta con más de 25 años de experiencia en el rubro, en áreas comerciales y de finanzas, y estará encargado de potenciar esta nueva línea de negocios en el marco de un agresivo plan de crecimiento que incluye lanzamiento de nuevos productos:nuevos fondos de inversión, fondos mutuos, series especiales, Plataforma Internacional, etc., que se adecúan a las necesidades de los clientes.

Un pilar fundamental de la estrategia de Andrés para este segmento institucional es la matriz internacional con la que cuenta Principal, aprovechando las capacidades locales e internacionales principalmente de las distintas boutiques financieras que Principal ha adquirido en el mundo, y que proveen de fondos especializados y diferenciadores de manera de poder ofrecerlos a nivel local.

"Principal maneja a nivel global activos por US$ 620 mil millones, más de tres veces el sistema previsional chileno. La idea es aprovechar todas estas capacidades que tenemos a nivel global para enfocarlas al segmento de alto patrimonio local".

Andrés Silva

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí