Nuestras sucursales están atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs; a excepción de Antofagasta, Iquique, Rancagua, Viña del Mar y Apoquindo 3600 que están cerradas. Ver más 

Nuevos Medios de Pago online

Nuevos metodos de pago

Ya contamos con “Webpay Plus” y “OnePay” de Transbank Estamos felices de contarles que ya tenemos nuevos medios de pago online que te permitirán contratar, invertir y pagar en línea tus productos y mucho más.

¿Qué es WebPay Plus?

WebPay Plus es el nuevo sistema de pago en Principal que permite realizar compras con mayor seguridad a través de Internet utilizando tus tarjetas de crédito y débito. Este sistema ha sido desarrollado por Transbank y permite acceder a todos los bancos chilenos. WebPay Plus, se suma al actual botón de pago de Khipu, que ya permitía hacer transferencias con todos los bancos.

Podrás pagar con:

  • Tarjetas de débito (RedCompra de todos los bancos)
  • Tarjetas de crédito (todos los bancos)

El sistema Webpay Plus se implementará progresivamente en todas nuestras herramientas transaccionales, comenzando con Aporte Directo APV, para luego ir apareciendo en Inversión en Línea (Fondos Mutuos), Contrata en Línea (Fondos Mutuos y APV) y pago de Seguros.

Es importante que tengas en consideración que la inversión estará disponible en tu cuenta Principal en 3 días hábiles al pagar con tarjeta de débito y en 4 días hábiles al pagar con tarjeta de crédito. Recuerda que al igual que en nuestro actual medio de pago Khipu, los montos mínimos y máximos para pagar/invertir corresponden a las condiciones que tengas con tu banco. 

Detalle del botón de pago “Webpay Plus” al realizar un Aporte Directo APV en el Sitio Seguro:

boton_de_pago.jpg

¿Qué es OnePay?

El botón de pago “OnePay”, es una billetera virtual que permite guardar todas tus tarjetas de crédito (sin importar el banco) en el celular y pagar sólo confirmando la clave secreta (pinpass) configurada en OnePay (aplicación), sin la necesidad de ingresar los datos de tu tarjeta en cada transacción. Al igual que WebPay Plus, en un principio estará disponible para Aporte Directo APV y muy luego en el resto de las herramientas web.
Para el caso de OnePay sólo estará disponible para transacciones realizadas desde un notebook o pc de escritorio. Es decir, una vez ejecutada la transacción en el notebook (aporte, inversión o pago) aparecerá un código QR, el cual debe ser escaneado con la aplicación OnePay (previamente descargada) para proceder con el pago.
 

Transacción con “OnePay” en pc/notebook

  1. Selecciona tu medio de pago “OnePay” onepay.jpg
  2. Escanea el código QR con la app “OnePay” de tu celular. Activa la compra con tu clave segura (pinpass) ¡Listo!codigo.jpg

 

 

*Actualmente Transbank no soporta navegadores como Internet Explorer y Safari, esto es algo en lo que estamos trabajando, por lo que te sugerimos utilizar Chrome para realizar las transacciones.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí