Medios de pago para invertir online

formas de pago online para invertir

Como una forma de hacer más fácil que puedas contratar, invertir y pagar tus productos financieros, tenemos varios medios de pago en línea disponibles para ti.

Si quieres invertir en fondos mutuos, en APV o deseas pagar alguno de los productos financieros que tienes en Principal, ahora es más fácil y rápido hacerlo, ya que contamos con diferentes medios de pago online. Te contamos a continuación cuáles son y cómo utilizarlos al momento de pagar:

Inversiones online: ¿cuáles son los medios de pago disponibles?

Otra manera de invertir en tus productos financieros es mediante los botones de pago de distintos bancos que tenemos disponibles.

Los bancos actualmente disponibles para este tipo de transacciones son:

  • Banco de Chile: con un tope máximo de $10.000.000 para pagar.
  • Banco Bice: con un tope máximo ilimitado para pagar.
  • Banco BCI: con un tope máximo de $20.000.000 para pagar.
  • Banco Santander: con un tope máximo de $999.999.999 para pagar.

¿Qué es WebPay Plus?

Este medio de pago online permite realizar compras con mayor seguridad a través de Internet utilizando tus tarjetas de crédito y débito. Este sistema ha sido desarrollado por Transbank y te permite acceder a todos los bancos chilenos. Así, WebPay Plus se suma al actual botón de pago de Khipu, que ya permitía hacer transferencias con todos los bancos.

El sistema Webpay Plus está implementado en todas nuestras herramientas de contratación de productos: fondos mutuos, APV, plataforma internacional, etc. 

Es importante que tengas en consideración los siguientes tiempos: al pagar con tarjeta de débito la inversión estará disponible en tu cuenta Principal en 3 días hábiles y al pagar con tarjeta de crédito en 4 días hábiles. Recuerda que al igual que en nuestro medio de pago Khipu los montos mínimos y máximos para pagar/invertir corresponden a las condiciones que tengas con tu banco. 

¿Qué es Khipu y cómo funciona?

Es una herramienta que te permite pagar tanto con cuenta corriente como con cuenta vistas desde cualquier banco, solo con un par de clics. Tienes dos formas para invertir o pagar con Khipu:

  • Código QR desde tu smartphone: puedes pagar desde la App Khipu (previamente descargada) escaneando un código QR en el momento de la inversión o pago en línea. Al escanear el código QR automáticamente te derivaremos al banco seleccionado y solo te quedará completar el pago.
  • Desde tu computador: si lo prefieres puedes pagar directamente desde tu computador instalando primero una extensión para tu navegador (te recomendamos usar Chrome y activar ventanas emergentes) y luego instalar la Terminal de Pagos Khipu. Sólo debes realizar esto la primera vez y luego podrás realizar el pago de tu transacción como en cualquier transferencia.

¿Qué es OnePay?

El botón de pago OnePay es una billetera virtual que te permite guardar todas tus tarjetas de crédito (sin importar el banco) en el celular y pagar solo confirmando la clave secreta (pinpass) configurada en OnePay (aplicación) sin la necesidad de ingresar los datos de tu tarjeta en cada transacción. 

Para el caso de OnePay solo estará disponible para transacciones realizadas desde un notebook o pc de escritorio. Es decir, una vez ejecutada la transacción en el notebook (aporte, inversión o pago) aparecerá un código QR, el cual debe ser escaneado con la aplicación OnePay (previamente descargada) para proceder con el pago.
 

Quiero saber más

¡Hazte cliente online!

Ya puedes ser cliente al crear tu cuenta de manera rápida, fácil y 100% digital.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí