Quiénes somos

Contamos con más de 20 años de trayectoria en Chile y estamos presente a lo largo de todo el país a través de nuestra red de sucursales y asesores expertos.

Nos hemos posicionado como una compañía líder en inversiones y pensiones. Manejamos más de 40 mil millones de dólares a través de todos nuestros productos. Tenemos soluciones para que nuestros clientes puedan ahorrar e invertir de forma de cumplir sus metas, ya sean éstas de corto mediano o largo plazo, como en el caso de pensiones.

Nuestra exclusiva combinación de experiencia y, estabilidad financiera nos han convertido en la compañía Nº1 en APV en Chile, contando con el respaldo de más de 300 empresas que han confiado en nosotros para mejorar las pensiones de sus empleados a través de nuestros convenios.

Además más de 45.000 pensionados han confiado en nosotros y cuentan con nuestros productos de Rentas Vitalicias, lo que nos posiciona como la tercera compañía a nivel nacional.

¿Y tú, sabías que Principal es la primera y única compañía en Chile certificada por el Global Investments Performance Standards (GIPS®)?

Esto significa que tenemos los mejores estándares y grandes principios éticos que rigen todas nuestras operaciones de inversión.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí