Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

La universidad de tus hijos, un ahorro temprano te ayudará a un mejor futuro

La universidad de tus hijos

El futuro de tus hijos hoy es más accesible. Hoy cuentas con múltiples alternativas de financiamiento para los estudios universitarios de tu familia, que te brindarán más comodidad y seguridad.

¿Sabías que el valor promedio del arancel de las universidades que están entre las más reconocidas se encuentra sobre los $3 millones al año?

Dicho esto, sabemos que una de las mejores decisiones es la de comenzar ahorrar sin importar el tiempo que queda para la universidad de tus hijos. Mientras más puedas ahorrar hoy, tendrás que recurrir a menos fuentes de financiamiento en el futuro.

Mientras antes comiences a ahorrar, mejor

Si comienzas más joven a reunir el ahorro, tendrás mayores posibilidades de hacerlos crecer, sin importar que sean montos pequeños los que ahorres de manera periódica. Estos igualmente se acumularán con el tiempo y te brindarán un gran alivio en el futuro.

Comparte este articulo

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí