Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

¡Tenemos nueva sucursal en Punta Arenas!

¡Tenemos nueva sucursal en Punta Arenas!

Queremos estar más cerca de ti para ayudarte y acompañarte con tus propósitos y metas financieras. Por eso, abrimos una nueva sucursal en Punta Arenas.

Estamos felices y orgullosos de contarles que el martes 28 de noviembre fue inaugurada la Sucursal Principal en Punta Arenas en el edificio El Libertador, ubicado en avenida Roca 809.

Dentro de los 22 años que lleva Principal en Chile, inaugurar la sucursal en Punta Arenas marca un hito para la compañía, pues no sólo abrimos las puertas en la zona más austral del mundo, sino también estamos concretando una de nuestras metas como compañía: estar cada vez más cerca de nuestros clientes, de los chilenos y poder apoyarlos a lo largo de su vida.

Según manifestó Diego Silva, Gerente General de Principal Vida y Principal Asset Management, “una nueva sucursal nos permitirá potenciar nuestra presencia en la zona sur de Chile, donde uno de los mayores logros ha sido triplicar el patrimonio administrado en esa zona los últimos años, entregando así  asesoría oportuna y guiando el progreso de nuestros clientes in situ, para que sean personas capaces de tomar a tiempo mejores decisiones en el ámbito financiero, logrando el equilibrio y bienestar en estas materias”.

La ceremonia se realizó con una bendición por parte Bernardo Bastres, obispo de Punta Arenas, junto al tradicional corte de cinta en la nueva sucursal. Luego, se dio paso a la recepción y presentación de la compañía en un evento que se contó con la presencia de autoridades, potenciales clientes y Principal Partners de la zona.

 

755x1140.jpg

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí