Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

Nuevo Fondo Mutuo Deuda Mediano Plazo UF: Una nueva alternativa para diversificar tus inversiones

Nuevo Fondo Mutuo Deuda Mediano Plazo UF

Durante el mes de mayo, lanzamos un nuevo Fondo Mutuo, Principal Deuda Mediano Plazo UF.  De esta manera ofrecemos a nuestros clientes un fondo que invierte de manera diversificada en instrumentos de deuda de emisores nacionales, con una mayor exposición a la UF y con una duración de portafolio que no supere 3 años. 
 

Este año ha sido importante para nosotros, ya que hemos puesto a disposición de los clientes nuevas soluciones para ayudarlos a alcanzar sus metas financieras. Adicionalmente al lanzamiento de los Fondos Mutuos “Cartera en Movimiento”, durante mayo incluimos en nuestra oferta un nuevo fondo mutuo, Principal Deuda Mediano Plazo UF. La creación de este fondo responde a la necesidad de nuestros clientes de contar con un instrumento de inversión de moderado riesgo, que invierte en títulos de deuda nacional, privilegiando las emisiones en UF. Este fondo además, es una excelente herramienta de diversificación de un portafolio y viene a complementar nuestra oferta de fondos de Deuda.

¿Cuáles son las ventajas del nuevo Fondo Mutuo Deuda Mediano Plazo UF?

  • Atractiva alternativa de inversión en relación Riesgo/Retorno, que apunta a la diversificación de los portafolios, a través de la inversión en instrumentos de deuda nacional en UF, con una duración promedio entre 1 a 3 años.
  • Fondo administrado con lineamientos de inversión de Principal, una estrategia activa que busca retornos con un proceso de inversión disciplinado, con análisis cuantitativos y cualitativos y un monitoreo constante de riesgo crediticio.

 

Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí