Simple Invest
Simple Invest

Amplía el horizonte
de tus inversiones

Amplía el horizonte
de tus inversiones

Con nuestros Fondos Mutuos Cartera en Movimiento podrás invertir no solo en fondos Principal, sino también en fondos de managers internacionales.

Con nuestros Fondos Mutuos Cartera en Movimiento podrás invertir no solo en fondos Principal, sino también en fondos de managers internacionales.

Si eres cliente: inicia sesión aquí

fondos mutuos rentabilidad fondos mutuos rentabilidad fondos mutuos rentabilidad
fondos mutuos rentabilidad







¿Qué son los fondos mutuos Cartera en Movimiento?


Los fondos mutuos Cartera en Movimiento son una forma de invertir a través de un portafolio de fondos globales, dinámicos y autogestionados que se ajustan de forma automática, es decir, no tendrás la necesidad de preocuparte tú de hacer ajustes o cambios, ya que nuestro equipo de inversiones estará continuamente manejando tu portafolio para sacarle el máximo provecho.

A lo anterior se suma que estos no solo invertirán en los fondos mutuos de Principal, sino que también lo harán en fondos de managers internacionales, agregando así fondos de terceros con el objetivo de hacer crecer tu patrimonio.


Si eres cliente: inicia sesión aquí




mejores fondos mutuos
mejores fondos mutuos






¿Por qué invertir en Fondos Mutuos Cartera en Movimiento?


  • Podrás escoger entre cuatro tipos de fondos mutuos (Cartera Defensiva, Cartera Prudente, Cartera Equilibrada y Cartera Audaz) con distintos niveles de riesgo, según tu perfil y horizonte de inversión.

  • Nuestro equipo de profesionales evaluará regularmente la opción de agregar nuevos fondos mutuos Principal o fondos de terceros pensando en hacer crecer tu patrimonio.

  • Accederás a nuestra Plataforma Internacional de Inversiones, con fondos administrados por managers reconocidos mundialmente.

  • El fondo mutuo que escojas podrá invertir, a su vez, en fondos mutuos locales e internacionales de Principal, así como en otros activos a nivel global, lo cual es ideal para diversificar tu portafolio.

  • Puede ser contratado de manera 100% online.

  • Te entregan una experiencia más personalizada y flexible, por lo que podrás involucrarte y seguir tus resultados de inversión.





¿Cuál de los cuatro fondos me conviene más?


  • Cartera Defensiva: es un fondo mutuo compuesto principalmente por instrumentos de deuda, tanto nacional como internacional. Diseñada para personas precavidas que prefieren invertir sin tomar mayores riesgos.

  • Cartera Prudente: este fondo mutuo tiene un porcentaje acotado de renta variable y está diseñado para quienes están dispuestos a invertir tomando riesgos calculados con el fin de obtener un retorno potencial más alto.

  • Cartera Equilibrada: se trata de un fondo mutuo que tiene un balance entre instrumentos de deuda y renta variable, tanto nacional como internacional. Es ideal para personas que están dispuestas a correr riesgos a la hora de invertir con el fin de obtener un mayor retorno potencial.

  • Cartera Audaz: es un fondo mutuo compuesto en su mayoría por renta variable. Diseñado especialmente para perfiles de inversión más agresivos, quienes están dispuestas a correr mayores riesgos con el fin de obtener mayores retornos potenciales en el largo plazo.




¿Estás listo para invertir tu dinero?

¿Estás listo para
invertir tu dinero?