Conócenos

Ayudándote a tener una vida mejor

En Principal ayudamos a millones de personas como tú a mejorar su bienestar financiero a través de soluciones de inversión, ahorro y retiro que se adaptan a sus vidas. No importa si tus metas son grandes o pequeñas, lo importante es que puedas vivir la vida que tú quieras.

Nuestros colaboradores están comprometidos y apasionados por ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles ideas innovadoras y expertise en inversiones de modo de poder guiar su progreso.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios?

Queremos ayudarte en todo momento.

Expertos y cercanos a la vez

Te asesoramos y guiamos con más de un siglo de conocimiento de manera que puedas sentir seguridad para tomar las decisiones financieras que mejorarán tu futuro y el de tu familia. Esto de una manera simple y empática.

Comprometidos contigo

Entendemos tus preocupaciones y nos comprometemos a impulsar un progreso real en tu vida. Diseñamos pasos claros para que sepas cómo avanzar hacia tus metas y sueños.

Transparentes y claros

Valoramos la importancia de la transparencia. Por eso, trabajamos bajo los más altos estándares éticos y poniendo siempre tus necesidades por delante.

Principal en Chile

Nos enorgullece estar ayudando desde hace más de 30 años a millones de chilenos a tener progresos financieros. 
Ofrecemos soluciones para todas las etapas de tu vida y nuestra experiencia a través de un servicio de excelencia. Nuestra meta es que puedas vivir la vida que tú quieras.

27

Fondos Mutuos

10

Fondos en Plataforma Internacional

N° 1

Líder en APV en Chile

48

Mil millones USD administrados

Premios Salmón 2019

10 premios obtenidos y la compañía con más 1eros lugares

Mejor Administradora Renta Variable en Chile

Mejor Fondo Latinoamericano

Principal en el mundo

Existimos hace más de 140 años y contamos con oficinas en 25 países. Nuestro compromiso es dar acceso al mundo de las inversiones a más de 24 millones de clientes presentes en más de 80 naciones en Asia, Australia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, de manera que mejoren su bienestar financiero y paso a paso construyamos el futuro que anhelan.

140

Años de trayectoria

24

Millones de clientes en el mundo

17

Años como miembros S&P 500

210

Posición en ranking Fortune 500®

Contamos con certificación GIPS

Somos parte de las 50 compañías más éticas del mundo

invertir-en-apv

¿Tienes más de 30 años y todavía sin un ahorro en APV? ¡No todo está perdido!

Seguramente estás cansado de leer y escuchar a AFP y otras entidades financieras hablar acerca de la importancia de empezar a ahorrar en Ahorro Previsional Voluntario (APV) desde el inicio de tu vida laboral para,...

invertir-en-fondos-mutuos

¿No sabes dónde ni cómo invertir tu dinero? Ahorra en fondos mutuos

¿Estás pensando en ahorrar algo de dinero, pero no tienes ni idea de cómo ni por dónde empezar? Lo más importante que debes saber es que ¡no estás solo en esto! Somos muchas las personas que tenemos ganas de...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí