Conócenos

Conócenos

Ayudándote a tener una vida mejor

En Principal ayudamos a millones de personas como tú a mejorar su bienestar financiero a través de soluciones de inversión, ahorro y retiro que se adaptan a sus vidas. No importa si tus metas son grandes o pequeñas, lo importante es que puedas vivir la vida que tú quieras.

Nuestros colaboradores están comprometidos y apasionados por ayudar a nuestros clientes, ofreciéndoles ideas innovadoras y expertise en inversiones de modo de poder guiar su progreso.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

¿Tienes alguna duda sobre nuestros productos y servicios?

Queremos ayudarte en todo momento.

Expertos y cercanos a la vez

Te asesoramos y guiamos con más de un siglo de conocimiento de manera que puedas sentir seguridad para tomar las decisiones financieras que mejorarán tu futuro y el de tu familia. Esto de una manera simple y empática.

Comprometidos contigo

Entendemos tus preocupaciones y nos comprometemos a impulsar un progreso real en tu vida. Diseñamos pasos claros para que sepas cómo avanzar hacia tus metas y sueños.

Transparentes y claros

Valoramos la importancia de la transparencia. Por eso, trabajamos bajo los más altos estándares éticos y poniendo siempre tus necesidades por delante.

Principal en Chile

Nos enorgullece estar ayudando desde hace más de 20 años a miles de chilenos a tener progresos financieros. 
Ofrecemos soluciones para todas las etapas de tu vida y nuestra experiencia a través de un servicio de excelencia. Nuestra meta es que puedas vivir la vida que tú quieras.

25

Fondos Mutuos

6

Fondos en Plataforma Internacional

N° 1

Líder en APV en Chile

49

Mil millones USD administrados

Premios Salmón a lo largo de nuestra trayectoria

Premio Morningstar 2016

Principal en el mundo

Existimos hace más de 135 años y estamos presentes en 19 países. Nuestro compromiso es dar acceso al mundo de las inversiones a más de 19 millones de clientes presentes en Asia, Australia, Europa, Latinoamérica y Estados Unidos, de manera que mejoren su bienestar financiero y paso a paso construyamos el futuro que anhelan.

139

Años de trayectoria

21

Millones de clientes en el mundo

16

Años como miembros S&P 500

210

Posición en ranking Fortune 500

Contamos con certificación GIPS

Somos parte de las 100 compañías más éticas del mundo

Best Chile

Con gran éxito cerramos las inscripciones a Best Chile 2018

En Principal creemos que las empresas tienen un rol fundamental en la educación financiera y previsional de sus colaboradores, por eso desarrollamos por tercer año consecutivo Best Chile, iniciativa que reconoce a...

Ahorra en linea

¿Vives soñando online? Ahorra para eso y hazlo realidad

Queremos que para ti sea cada vez más rápido y simple poder invertir y alcanzar eso que sueñas, por eso te recordamos que puedes contratar tu inversión de forma remota, sin la necesidad de salir de tu casa o ir a...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí