Protege la universidad de tus hijos

Haz posible que los sueños de tus hijos se hagan realidad con seguridad y confianza. Infórmate sobre la fórmula para ayudar a tus seres más queridos a alcanzar sus metas futuras.

Un gasto que define más de un futuro

¿Sabías que el valor promedio del arancel de las universidades que están entre las más reconocidas se empina sobre los $3 millones al año? Dicho esto, sabemos que una de las mejores decisiones es la de comenzar ahorrar sin importar el tiempo que resta para la universidad de tus hijos. Mientras más puedas ahorrar, tendrás que recurrir a menos fuentes de financiamiento en el futuro.

Mientras antes ahorres, mejor

Si comienzas más joven a acumular tus fondos, tendrás mayores posibilidades de hacerlos crecer, sin importar que sean montos pequeños que ahorres de manera regular. Estos igualmente se acumularán con el tiempo y te brindarán un gran alivio. 

Si quieres saber cómo un ahorro temprano puede ayudarte a tener un mejor futuro financiero, te invitamos a conocer estos valores relacionados con la universidad:

  • Arancel anual promedio: $3.000.000
  • Matricula anual promedio: $300.000
  • Mesada mensual para gastos universitarios $100.000 
  • Duración carrera promedio: 5 años

Ahora, veamos un ejemplo:

ahorro-univ-27_0.jpg

Te recomendamos

Fondos Mutuos de Deuda y Renta Variable

Fondos Mutuos de Deuda y Renta Variable

Gestionamos nuestros Fondos a través de especialistas de inversión, que invierten tanto en Chile y el mundo para que puedas complementar y diversificar tu portafolio. Es importante que sepas que existen distintas categorías, la Renta Variable (por ejemplo, acciones) que tiene mayor riesgo asociado...

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí