La misma gran compañía de siempre, ahora con nueva imagen.

La misma gran compañía de siempre, ahora con nueva imagen.

Estrenamos nueva imagen a nivel global representada en un nombre más corto y nuevo logo.

Estamos evolucionando para representar de mejor manera lo que somos y hacia dónde nos dirigimos, manteniendo intacto nuestro espíritu de compañía.

Esta nueva imagen es el reflejo de nuestra misión. Una misión que nos llena de orgullo y nos presenta el desafío creciente de  ayudar a miles de personas en el mundo a tener una mejor vida, orientándolos en la toma de decisiones financieras que impactan sus vidas y las de sus familias.

Los tiempos cambian, nuestros clientes evolucionan y nuestro negocio también ha cambiado sustancialmente durante las últimas décadas. Necesitábamos nuestra identidad visual que apoyara esta evolución. Algo para reflejar mejor cómo demostrar que sí es posible lograr el progreso financiero.

Este es un proceso global y gradual para unificar nuestra marca en los 18 países en los que estamos presentes hace más de 136 años y seguir potenciando nuestra posición de liderazgo y solidez financiera en los distintos mercados donde operamos.

Presentamos nuestra nueva imagen

Para nosotros, el cambio en nuestra imagen es un nuevo capítulo en nuestra historia. Un momento decisivo.

Nuestras vidas están llenas de momentos decisivos, formar una familia,  los cambios de trabajo, algún viaje que planeaste hace tiempo o ese emprendimiento por el que por fin te atreviste a dar el gran paso. Y estamos aquí para ayudarte a construir, proteger y mejorar tu bienestar financiero durante todos esos momentos.

Todos quienes trabajamos en Principal sentimos pasión por lo que hacemos, estamos dispuestos a ayudarte a alcanzar tus objetivos financieros. Te ofrecemos soluciones reales que se adaptan a tus necesidades y a cada etapa de vida en la que te encuentras.

Nuestra historia en logos

linea_de_tiempo.png

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Revierte tu tendencia a gastar

28 de Septiembre de 2016

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí