Nuestras sucursales están atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs; a excepción de Antofagasta, Iquique, Rancagua, Viña del Mar y Apoquindo 3600 que están cerradas. Ver más 

¿En qué alternativas puedes invertir?

Fondos Mutuos Cartera en Movimiento:

Fondos Mutuos globales y dinámicos, que complementan nuestras soluciones y refuerzan nuestra estrategia de inversión, basada en excelencia, consistencia y visión de largo plazo.

Invierte en Fondos Mutuos Cartera en Movimiento y en Principal nos encargaremos de tener una cartera monitoreada que responda a tus necesidades.

  • Podrás escoger entre 4 tipos de Fondos Mutuos con distintos niveles de riesgo, según tu perfil.

  • Accederás a nuestra Plataforma Internacional, con fondos administrados por managers reconocidos mundialmente.

  • El Fondo Mutuo que escojas podrá invertir a su vez en Fondos Mutuos Locales e Internacionales de Principal, así como en otros activos a través del mundo.

  • Contarás con asesoría de primer nivel, informes mensuales de estrategia y evolución de tu portafolio.

Cartera Defensiva

Cartera Prudente

Cartera Equilibrada

Cartera Audaz

Fondo Mutuo compuesto únicamente por instrumentos de deuda, tanto nacional como internacional. Diseñada para clientes precavidos, que prefieren no tomar mayores riesgos.

Fondo Mutuo tiene un porcentaje acotado de renta variable, diseñado para clientes que están dispuestos a tomar riesgos calculados, con el fin de obtener un retorno potencial más certero.

Fondo Mutuo que tiene un balance entre instrumentos de deuda y renta variable, tanto nacional como internacional. Especial para clientes que están dispuestos a correr riesgos con el fin de obtener un mayor retorno potencial.

Fondo Mutuo compuesto en su mayoría por renta variable. Diseñado especialmente para personas con un perfil más agresivo, que están dispuestas a correr mayores riesgos con el fin de obtener mayores retornos potenciales en el largo plazo.

Ver Ficha+

Ver Ficha+

Ver Ficha+

Ver Ficha+

Fondos Mutuos Gestión Estratégica:

Fondos que se ajustan activamente  a las condiciones del mercado y en función del riesgo que estás dispuesto a tomar.

Invierte de forma fácil e inteligente. Los fondos Gestión Estratégica están continuamente monitoreados y se ajustan activamente en función del riesgo.  Puedes elegir entre 4 fondos según cuál calce mejor con tu perfil de inversión. ¡Es una manera simple de obtener un portafolio bien diversificado!

Gestión Estratégica A

Gestión Estratégica B

Gestión Estratégica C

Gestión Estratégica D

Portafolio diversificado, invirtiendo aproximadamente un 80% en renta variable.

Portafolio diversificado, invirtiendo aproximadamente un 60% en renta variable.

Portafolio diversificado, invirtiendo aproximadamente un 40% en renta variable.

Portafolio diversificado, invirtiendo aproximadamente un 20% en renta variable.

Ver Ficha+

Ver Ficha+

Ver Ficha+

Ver Ficha+

Comparte este articulo

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí