Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Apps de lógica para entrenar el cerebro

La tecnología es la gran aliada que tenemos hoy en día, no solo nos facilita la vida, nos ayuda a ahorrar dinero y tiempo, también nos sirve para ejercitar el cerebro por medio de estimulación cognitiva.

En Principal Connect queremos ayudar a nuestros clientes a encontrar bienestar financiero y creemos que el equilibrio en los distintos aspectos de la vida es muy importante, por eso acá te dejamos un listado con algunas aplicaciones que serán de gran ayuda para entrenar tu cerebro, 
¿te animas?

grafico1.png

  1. Peak

    Tiene juegos gratuitos que desafiarán la memoria, atención, deducción, agilidad mental, lenguaje, coordinación, creatividad y control emocional. Incluso puedes acceder a los módulos de entrenamiento avanzado de Peak: programas intensivos que entrenan una habilidad específica. Esta App fue diseñada en colaboración con expertos en neurociencias, ciencia cognitiva y educación, Peak hace que el entrenamiento cerebral sea divertido y enriquecedor.

  2. Skillz

    Este juego de lógica te ayudará a mejorar tus habilidades y capacidades: mejorar la memoria; entrenar el sentido de reflejo; aumentar la precisión y la velocidad. Esta App está diseñada para todas las personas que quieran disfrutar de un juego de la mente adictivo que pone a prueba sus capacidades.

  3. Elevate

    Es una aplicación de brain-training diseñada para mejorar la concentración, la expresión oral, la velocidad de lectura, memoria, aptitudes matemáticas y más. Cada persona dispone de su propio programa de entrenamiento personalizado que se ajusta a lo largo del tiempo para obtener los mejores resultados. Se ha demostrado que mejora la productividad, el poder adquisitivo y la autoestima.Los usuarios que entrenan al menos 3 veces por semana han reportado mejoras significativas y mayor confianza.

  4. Fit

    Está basado en más de 150 actividades de entrenamiento mental de la red de Fit Brains; una forma sencilla y divertida de entrenar funciones cerebrales con solo unos minutos al día. La App incluye más de 360 sesiones de entrenamiento que pondrán a prueba tu memoria, agilidad mental, concentración, capacidad de deducción y percepción visual. Ayuda a mejorar capacidades mentales como la capacidad de recordar; aumento de la concentración; agilidad y claridad mental; capacidad de deducción y mejora del estado de ánimo.

  5. Lumosity

    Esta aplicación ofrece entrenamientos diarios extraídos de más de 25 juegos cerebrales para desafiar 5 habilidades cognitivas básicas, el juego te da entendimiento sobre tus fortalezas, debilidades y patrones cognitivos al darte una comprensión más profunda de tu entrenamiento.

  6. CogniFit

    Es una aplicación para evaluar y entrenar el cerebro. Estimula tus capacidades cognitivas con retos mentales, juegos para pensar, rompecabezas, juegos de ingenio, educativos, didácticos y de aprendizaje. Dispone de test psicométricos validados, identifica el riesgo de padecer alteraciones cognitivas, evalúa y entrena la memoria, atención, concentración, funciones ejecutivas, razonamiento, planificación, agilidad mental y coordinación. Esta App neuropsicológica está indicada para evaluar y cuidar la salud cognitiva de individuos sanos y estimular o rehabilitar la función cerebral en personas que sufren algún tipo de declive o deterioro.

perfil-principalconnect_1.png

¡Ahora ya conoces las Apps mejor evaluadas

para mantener tu cerebro en forma!

Comparte este articulo

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí