Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

¿Agrandando la familia? Planíficate

Sin dudas, ser padres es una felicidad inmensa, y por lo mismo es importante que te planifiques para poder disfrutar aún más esta etapa.

Cuando te conviertes en padre, por lo general vas aprendiendo sobre la marcha, por lo que hoy te queremos compartir 4 simples consejos:

  1. Estudia bien tu plan de Isapre:

    El costo del parto no es menor, por lo que te recomendamos conocer las coberturas de tu plan, y la posibilidad de acceder a seguros de salud complementarios que podrías tener en tu trabajo.

  2. Prepara tu casa con tiempo:

    Un nuevo integrante requiere de ciertas condiciones para su comodidad y desarrollo saludable, por ejemplo un espacio, cierto mobiliario, condiciones climáticas apropiadas, etc. Lo anterior requiere de presupuesto, y por eso es importante que lo tengas considerado con tiempo, para no tener desajustes importantes al momento de su llegada.

  3. Postnatal:

    Si eres mujer, averigua cómo funciona el pre y post natal en términos de sueldo. Si bien hay una definición legal, hay empresas que tienen modalidades complementarias que podrían favorecerte en este escenario.

  4. Cuidado de los niños:

    El cuidado infantil es un gasto importante. Averigua bien las posibilidades de sala cuna que están disponibles o bien la posibilidad de que la empresa donde trabajas subsidie parte de ese costo.

grafico2_1.png

Recuerda siempre que la clave está en planificar tus gastos y en ahorrar constantemente.

Comparte este articulo

¿Eres precavido?

24 de Abril de 2019

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí