Nuestras sucursales están atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs; a excepción de Antofagasta, Iquique, La Serena, Viña del Mar y Apoquindo 3600 que están cerradas. Ver más 

¿Vives soñando online? Ahorra para eso y hazlo realidad

Ahorra en linea

¿Eres de los sueñan “online”? ¿Te fijas objetivos mientras navegas por internet, pero te falta un pequeño empujón que te ayude a planificarte para cumplirlos? Entonces descubre nuestra nueva herramienta para contratar cuentas de forma 100% digital.

Queremos que para ti sea cada vez más rápido y simple poder invertir y alcanzar eso que sueñas, por eso te recordamos que puedes contratar tu inversión de forma remota, sin la necesidad de salir de tu casa o ir a una sucursal.
Que tus sueños no esperen más. Crea tu cuenta de ahorro online y concreta tus objetivos de una forma que es única en la industria.
¿Cómo hacerlo? Entra con tu RUT y clave a tu sitio de cliente en principal.cl y selecciona la opción “Contrata en línea”. Luego, estarás a estos pocos pasos de tener tu nueva cuenta:

  1. Primero cuéntanos cuál es tu perfil de riesgo. Si ya lo tienes definido, entonces no te lo pediremos.
  2. Luego, podrás elegir entre una recomendación personalizada según tu perfil de riesgo o bien seleccionar tus Fondos Mutuos según tus preferencias. Para sugerirte la opción más adecuada, también te preguntáremos en qué fecha estimas necesitarás retirar tus ahorros.
  3. Finalmente, contrata tu nueva inversión y comienza la cuenta regresiva.

contrata-en-linea-2.jpg

Haz realidad tus objetivos ahorrando online.
¡Ingresa a principal.cl y contrata tus Fondos Mutuos ahora!

 

Infórmese de las características esenciales de la inversión en nuestros fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por estos fondos, no garantiza que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí