Nuestras sucursales están atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs; a excepción de Temuco y Las Condes que están cerradasVer más.

¡Un año 2017 lleno de logros!

Principal, un año 2017 lleno de logros

A lo largo del año han sido varios los reconocimientos que nos permiten seguir comprometidos con tus inversiones.

¡Estamos felices! Este ha sido un año lleno de logros que refuerzan el compromiso que tenemos con tus inversiones, obteniendo resultados consistentes a lo largo del tiempo que buscan entregarte una asesoría de excelencia de forma permanente.

Estamos comprometidos con tus inversiones:

  •       Con una estrategia de inversión consistente que da resultados.
  •       Con un respaldo de especialistas en inversiones a nivel local y global.
  •       Con los productos que permiten que cumplas sus objetivos.

La gran cantidad de logros que hemos recibido durante el año, sólo refuerzan nuestro compromiso con nuestros clientes:

En octubre de 2017 fuimos reconocidos por quinta vez como la mejor Administradora en fondos mutuos accionarios, acorde al ranking de El Mercurio Inversiones y obtuvimos 3 primeros lugares en nuestros fondos según el Ranking FOL – El Mercurio.

Ya en agosto habíamos sido destacados con 4 primeros lugares en el mismo ranking, siendo la única Administradora con más de 2 primeros lugares en esa ocasión. Alcanzamos 3 Premios Salmón este año, el principal reconocimiento otorgado a los fondos mutuos en Chile por el Diario Financiero y Asociación de Fondos Mutuos.

Lo anterior, se suma a nuestra Certificación Gips ®, siendo la primera y única compañía en Chile certificada por el cumplimiento de altos estándares y grandes principios éticos en nuestras operaciones.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí