Te informamos que el jueves 18 de Abril el horario de atención en nuestra casa matriz, ubicada en Av. Apoquindo 3600, piso 7, será hasta las 14:00 hrs

Un 2018 con grandes éxitos: ¡Fuimos una de las compañías más premiadas!

Premios Salmon

El año pasado fue un año de mucho trabajo, pero también de grandes satisfacciones. Fuimos premiados con 6 galardones de Premio Salmón, que nos llenaron de orgullo y nos motivan a seguir trabajando por nuestros clientes y su bienestar financiero.

 A la hora de comenzar un nuevo año, es muy importante replantearse cómo mejorar y también repasar los éxitos logrados. Es por eso que queremos repasar los reconocimientos a nuestros fondos mutuos de parte de los reconocidos Premio Salmón durante el 2018.
En abril, fuimos una de las compañías más premiadas, con 5 galardones para nuestros Fondos Mutuos:

  • Asia Equity: Categoría Oro
  • Deuda Mediano Plazo: Categoría Oro
  • Permanencia Largo Plazo: Categoría Oro
  • Gestión Estratégica A: Categoría Plata
  • Renta Emergente: Categoría Plata

Luego, a fin de año volvimos a recibir un Premio Salmón. Esta vez en la categoría APV.

  • Deuda Mediano Plazo: Categoría Oro

equipo_de_inversiones_principal.jpg

Equipo de Inversiones Principal 

 

Ser una de las compañías más premiadas nos llena de orgullo ya que reflejan nuestro trabajo y filosofía de inversión basada en excelencia, consistencia y visión de largo plazo. 

Reforzamos nuestro compromiso de seguir trabajando con ímpetu para obtener los mejores resultados, siempre con los más altos estándares y con un gran objetivo común: ayudar a nuestros clientes a lograr bienestar financiero a través del progreso en sus inversiones.
 

 

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. Cálculos realizados en base al porcentaje de fondos ganadores por sobre el total de fondos participantes.

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí