Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Últimas noticias Coronavirus (COVID-19) y mercados financieros

coronavirus-y-mercados-financieros

Mantente informado sobre las atenciones remotas que estamos realizando y cómo han variado los mercados, para que no tomes decisiones apresuradas con tus inversiones.

#QuédateEnCasa y ayudemos a prevenir el contagio de COVID-19.

No es necesario salir de la casa para hacer tus trámites, ya que la mayoría se pueden realizar en Principal.cl o en nuestro Centro de Atención Telefónica llamando al 800 201002.

Algunos de los trámites que puedes hacer en nuestros canales digitales son:

  • Solicitar o recuperar tu clave
  • Obtener certificados
  • Revisar cartolas
  • Obtener liquidación de pensión
  • Hacer aportes de APV
  • Invertir en línea

Información sobre nuestras sucursales: nuestras sucursales sólo atenderán trámites que no estén disponibles para realizar en nuestro sitio web. Si ante extrema necesidad debes acudir a una sucursal, te informamos que el ingreso se realizará en grupos pequeños de clientes (número dependiendo de cada sucursal), con el objetivo de reducir la probabilidad de contagio del Coronavirus.

Además, te contamos que hemos tomado medidas de reducción de horario en nuestras sucursales para evitar contagios tanto de nuestros clientes como también de nuestro equipo de atención. Las sucursales estarán atendiendo de 9:00 a 1:00 pm, con excepción de la sucursal ubicada en Bandera 76, que se encuentra cerrada. Ten presente que los horarios de atención pueden verse afectados debido a la contingencia. La información actualizada de las sucursales abiertas y sus horarios está permanentemente actualizada en principal.cl

En la eventualidad de que necesites asistir a una sucursal, hemos implementado las siguientes medidas para autorizar el acceso y atención. Tu colaboración es fundamental:

  1. Completar el formulario para identificar posibles riesgos de exposición al virus CONVID-19.
  2. Entregar el formulario antes de ingresar.
  3. El ingreso se hará por turnos y en grupos reducidos de clientes.
  4. Mantener la distancia de 1 metro con las otras persona dentro de la sucursal.
  5. En caso que alguna de tus respuesta al formulario fuese afirmativa, no podremos permitirte el acceso. En ese caso te pediremos que nos informes del motivo de tu visita y te contactaremos telefónicamente para atenderte.

Pago de pensiones: por tu seguridad, solicita el pago de tu pensión a través de depósito en una cuenta vista o cuenta corriente. Si no tienes cuenta podemos ayudarte a abrir una.

Importante: si durante los últimos 14 días tuviste contacto con un caso confirmado o de sospecha de enfermedad COVID-19 o estuviste de viaje en China continental o regiones tales como Hong Kong SAR, Macau, Taiwán SAR, Corea del Sur, Italia, Japón, Singapur, Francia, Alemania, España o Irán, te pedimos por favor no acudir a nuestras sucursales y utilizar nuestros canales digitales.

Además, te contamos que para evitar el contagio de nuestros colaboradores hemos tomado diferentes medidas de higiene en nuestras oficinas, adicionalmente, todos aquellos que pueden trabajar desde sus casas, lo están haciendo de esa manera.

Esperamos que tanto tú como tu familia y seres queridos se encuentren en buen estado de salud.

 

Últimas actualizaciones de la compañía respecto de la situación del Coronavirus (COVID-19):

Equipo Principal

¿Tienes alguna duda?

Ayudemos a evitar contagios y realiza tus trámites a través del sitio web o llamando al 800 201002.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí