Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Te ayudamos con soluciones acordes a tus necesidades

Eso que no siempre va de acuerdo al plan, se llama vida. Por eso, te ayudamos con soluciones para que disfrutes la tuya.

Si tus planes cambiaron, o si necesitas un plan para cumplir una meta, mira aquí cómo te podemos ayudar:

 
  • Si necesitas ahorrar a corto plazo, te recomendamos invertir en nuestros Fondos Mutuos (FFMM). Así, harás crecer tu dinero y podrás hacer seguimiento de tus avances. Además, podrás retirar tus ahorros las veces que quieras, de manera sencilla. Ahorra mes a mes, y avanza paso a paso para alcanzar todos tus objetivos, junto a nosotros.

 

descubre_mas_sobre_fondosmutuos.png

 

  • Si estás pensando a largo plazo y quieres tomar una decisión que te apoyará en tu futuro, te recomendamos invertir en Ahorro Previsional Voluntario (APV). Con APV, podrás ahorrar un monto adicional para tu pensión o tu jubilación pensando en proyectos para tu futuro. Además, contarás con algunos atractivos beneficios.

 

descubre_mas_sobre_apv.png

 

Nuestro compromiso

 

fa-streetview.1.jpg     Asesorarte y guiarte 

Queremos que sientas seguridad para tomar las decisiones financieras que mejorarán tu futuro y el de tu familia.

 

fa-heart.1.jpg     Entender tus preocupaciones y comprometernos 

Impulsar un progreso real en tu vida, es lo que nos motiva. Queremos ayudarte diseñando un camino claro para que puedas alcanzar todas tus metas y sueños.

 

fa-checksquareo.1.jpg     Siempre valorar la transparencia

Hacer lo correcto es lo que nos caracteriza. En Principal, trabajamos bajo los más altos estándares éticos para poner siempre tus necesidad por delante.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí