Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Si tu plan cambió, cuéntanos tu historia

Si tu plan cambió, cuéntanos tu historia

En Principal sabemos que la vida está llena de sorpresas y de cosas que no necesariamente planeamos.

Algo que a todos nos pasa… porque eso que no siempre va de acuerdo al plan se llama vida, queremos invitarte a compartir tu historia con nosotros.  Premiaremos a la mejor historia con un Fondo Mutuo con $1.000.000 para que pueda cumplir el nuevo plan.

¿Cómo participar?

  1. Ingresa a: www.cambiodeplanes.cl 
  2. Cuéntanos tu historia en no más de 500 caracteres y completa tus datos. Además, puedes adjuntarnos una foto que refleje tu cambio de planes.
  3. ¡Listo! Ya estarás participando

Tienes plazo hasta el 25 de noviembre para participar. 

Concurso Finalizado

¡Felicitamos a Marta Rubilar y Carolina Soza, ganadoras de un Fondo Mutuo con $1.000.000!


Revisa las bases legales en: https://bit.ly/2SsMWDM 
 

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí