Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Principal gana por primera vez el premio Best Place to Innovate 2019

Premio a empresas innovadoras 2019

Principal fue reconocida como una de las empresas más innovadoras del mercado, destacando por su aporte en lo digital para las inversiones.

11 de noviembre 2019 - El pasado mes de octubre Principal fue galardonada con el premio Best Place to Innovate 2019, con el cual se reconoció a las 20 empresas chilenas más innovadoras del mercado. Es la primera vez que el grupo financiero gana tan esperado premio y la segunda que se presenta al certamen. Según los líderes de este proceso, esto se debe a su cultura de innovación centrada en el cliente. 


Best Place to Innovate es un reconocimiento que entrega anualmente la Escuela de Negocios y el Centro de Innovación, Emprendimiento y Tecnología (CIET) de la Universidad Adolfo Ibáñez en conjunto con la consultora GFK Adimark desde el año 2015 a las empresas más innovadoras del mercado. Principal fue una de las 20 empresas galardonadas para este 2019, posicionándose, así, como la primera empresa del rubro de las inversiones en recibir tal distinción.

Innovación empresarial

Este premio encaja con la estrategia que impulsa abiertamente Principal, centrada en una política de innovación con iniciativas como el fortalecimiento de los canales digitales propios - tanto directo a clientes como para su fuerza de venta y partners de distribución -, lo cual pretende facilitar la experiencia digital de sus clientes en procesos como pagos digitales, firma de documentos y autenticación. Además, es pionera en el rubro al haber implementado un proceso 100 % online para que personas no clientes puedan invertir de forma totalmente digital.

“Estamos muy contentos por este premio, que demuestra nuestro compromiso por entregar a nuestros clientes la mejor asesoría, apoyados en las mejores herramientas para facilitarles a alcanzar sus metas financieras”, afirma al respecto Horacio Morandé, gerente general de Principal Ahorro e Inversiones.

Por su parte, el presidente de Best Place to Innovate, Willem F. Schol, consideró que la innovación no puede ser un tema solo de moda. "La tecnología hace necesario avanzar a pasos agigantados y donde los tiempos que se tienen para poder evolucionar los modelos de negocio, son cada vez más cortos", aseguró Schol.

¡Hazte cliente online!

Ya puedes ser cliente al crear tu cuenta de manera rápida, fácil y 100% digital.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí