Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Principal en Chile Day - Londres 2017

Principal en Chile Day

La compañía estuvo presente en el Chile Day 2017 como forma de fomentar el diálogo entre empresarios y el gobierno.

El 29 y 30 de junio se realizó en Londres una nueva versión de Chile Day, instancia organizada por InBest que tiene por objetivo dar continuidad a iniciativas que busquen impulsar relaciones entre inversionistas extranjeros y empresas chilenas.

Principal estuvo presente en esta oportunidad con la participación de Martín Mujica, Chief Operating Officer, Horacio Morandé, Head of Distribution, Andrés Silva, Gerente de Wealth Management, y Daniela Zecchetto, Gerente de Asuntos Corporativos y Clientes.

De acuerdo a lo señalado por Martín Mujica al diario Pulso, “(Esta es) una instancia para ver al país en perspectiva y desde la mirada de los extranjeros.” Además, fomenta el diálogo cercano entre empresarios y el gobierno, y se potencia a Chile en el extranjero como país atractivo para la inversión. Destacó que se hizo mucho foco en la importancia de ir construyendo y avanzando en reformas y cambios necesarios, pero manifestó que estos deben hacerse de manera responsable técnica y políticamente, y que se tomen las decisiones correctas con mirada de largo plazo que permita no estar haciendo cambios constantes.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí