¡Los mejores Fondos Mutuos de Chile están en Principal!

¡Ya llevamos un gran 2019! 4 Premios Salmón a nuestros Fondos Mutuos

Estamos orgullosos de ser una de las empresas más premiadas en los Premios Salmón (1). Estos resultados son reflejo de nuestra estrategia de inversiones basada en excelencia, consistencia y visión de largo plazo. 

 

Premios Salmón 2019:

  • 1er lugar - Fondo Mutuo Latam Equity: acciones de empresas latinoamericanas.
  • 1er lugar - Fondo Mutuo Permanencia Deuda Extra Largo Plazo: deuda de largo plazo emitida por el Gobierno y empresas de Chile.
  • 2do lugar - Fondo Mutuo Deuda Mediano Plazo: deuda de mediano plazo emitida por el Gobierno y bancos de Chile.
  • 2do lugar - Fondo Mutuo USA Equity: acciones de empresas estadounidenses.

 

Este mismo año, también fuimos premiados en los Morningstar Awards (2), con:

  • Premio Mejor Administradora de Renta Variable en Chile
  • Premio Mejor Fondo de Renta Variable Latinoamericano

 

Y reconocidos por Ethisphere Institute como una de las compañías más éticas del mundo (3), por novena vez y quinto año consecutivo.

En Principal estamos comprometidos con las inversiones de nuestros clientes, por lo que estos resultados y reconocimientos nos motivan a seguir dedicándonos a ellos y su bienestar financiero, reforzando nuestro compromiso de continuar trabajando para obtener los mejores resultados, con los más altos estándares y manteniendo la confianza y tranquilidad de cada cliente.

 

¡Contrata en línea nuestros Fondos Mutuos y si aún no eres cliente, contáctanos acá o al +56 2 413 7017!

 

Conoce todos nuestros premios aquí

 

 

La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. Cálculos realizados en base al porcentaje de fondos ganadores por sobre el total de fondos participantes.
(1)    Premio otorgado a Principal Administradora General de Fondos. Son el reconocimiento más importante para los Fondos Mutuos en Chile y son entregados anualmente por El Diario Financiero, en conjunto con LVA Índices.
(2)    Premio otorgado a Principal Administradora General de Fondos. Morningstar es una empresa global de análisis independiente de inversiones, que reconoce a aquellos Fondos Mutuos y administradoras que han aportado más valor a los inversionistas
(3)    Reconocimiento otorgado a Principal Financial Group.

¿Quieres invertir en nuestros fondos?

Si ya eres cliente y quieres invertir en línea en nuestros fondos

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí