Principal: la mejor administradora de fondos global 2021

Mejor administradora de fondos de inversión

Nos llena de orgullo contarte que hemos recibido tres grandes reconocimientos en los Morningstar Awards 2021.

1 de abril 2021 - En Principal estamos comprometidos con tus inversiones, por ello hoy queremos contarte que hemos sido reconocidos en los Morningstar Awards 2021* como la mejor Administradora Global. Pero, eso no es todo, además hemos sido reconocidos como la mejor Administradora de Renta Variable y la Administradora con el mejor Fondo de Renta Fija corto plazo en pesos chilenos.

Estos reconocimientos son el reflejo de nuestra filosofía de trabajo con rigurosos procesos que, en conjunto con altos estándares éticos, nos permite obtener los mejores resultados de forma consistente para tus inversiones.

Morningstar Awards¿Qué son los premios Morningstar?

Morningstar fue fundada en 1984, en Chicago, EE.UU., y es una de las empresas de análisis de inversión independiente más grandes del mundo, con operaciones en 27 países. Con casi 6,700 empleados, su misión es ayudar a los inversionistas a que logren sus objetivos financieros, a través de productos y servicios para inversionistas individuales, asesores financieros, AGFs, APFs e inversionistas institucionales en todo el Mundo. La empresa está presente en el mercado local con oficinas en Chile desde el año 2010. 

El Morningstar Fund Awards se realiza en 30 países alrededor del mundo y reconoce aquellos fondos mutuos y aquellas AGFs que han aportado más valor a los inversionistas. Siempre se comparan el desempeño de los fondos mutuos contra sus pares en su categoría Morningstar durante el último año y a largo plazo.

 

Quiero saber más

Revisa todos nuestros reconocimientos acá.


 

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí