Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

¡Participa ahora! Completa tu Perfil de Inversionista y podrás ganar increíbles premios

¿Todavía no completas tu perfil de inversionista? Hazlo ahora y participa por un parlante Bose, una parrilla a gas o una cámara Go Pro.

¿Qué estas esperando? Queremos asesorarte respecto a tus inversiones y para hacerlo es necesario que nos ayudes completando tu Perfil de Inversionista, una guía que nos permite asesorarte con excelencia y orientarte para que puedas tomar correctas decisiones de inversión.

¿Qué es el Perfil de Inversionista?

Es un test que ayuda a determinar cuáles son tus características a la hora de tomar decisiones de inversión y que evalúa tu tolerancia al riesgo en base a distintos factores, como tu conocimiento financiero, rentabilidad deseada y tu habilidad para mantener el curso de tu inversión ante fluctuaciones del mercado.

Es importante conocer tu Perfil de Inversionista para que te sientas cómodo a la hora de tomar una decisión de inversión, saber cuánto es lo que esperas ganar y cuánto es lo máximo que estás dispuesto a arriesgar.

Te invitamos a completar tu Perfil de Inversionista ingresando a principal.cl con tu Rut y clave. Al hacerlo nos permitirás seguir entregándote la mejor asesoría personalizada y además participar por entretenidos premios.

Recuerda que frente a cualquier duda puedes contactar a tu asesor financiero. Él se encuentra familiarizado con tu situación financiera y podrá proporcionarte la información necesaria que te ayudará a cumplir tus objetivos financieros.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí