Nuevos fondos para nuestra Plataforma Internacional de inversiones

Lanzamiento nuevos fondos Plataforma Internacional

Desde diciembre, tenemos a tu disposición 5 nuevos fondos en nuestra plataforma internacional y de esta forma, aportaremos nuevas soluciones de inversión en dólares.

Este año ha sido bastante intenso en términos económicos y político, lo cual nos ha motivado como compañía a incorporar más alternativas para nuestra Plataforma Internacional de inversiones, agregando 5 fondos nuevos para Chile a partir del mes de diciembre.  
Estos nuevos fondos vienen a complementar nuestra parrilla de productos en las diferentes categorías:

  • Instrumentos de deuda, ahora cuenta con dos nuevos fondos: Post Global Ltd Term High Yield y Finisterre Unconstrained Emerging Market Fixed Income 
  • Renta variable, ahora cuenta con dos nuevos fondos: Origin Global Small Companies y Europe Equity
  • Categoría híbrida de multi-asset, que cuenta con el fondo: Global Income (este fondo invierte una mayor proporción en instrumentos de deuda, pero también incluye renta variable). 

¿Por qué invertir en la Plataforma Internacional?

  • Estos fondos son administrados por Principal Global Investor, Asset Manager que actualmente maneja un patrimonio de US$451BN (al 30 de junio de 2018).
  • Tiene base de operaciones en más de 85 países, con más de 1.700 empleados.
  • Nuestros fondos son administrados por multi-boutiques, que proveen una extensa capacidad de inversión, que se resumen en 3 factores clave:
  1. Especialización: accede a equipos de inversión de clase mundial.
  2. Experiencia: más de 550 profesionales de inversión.
  3. Personalización: entrega soluciones y estrategias a la medida.
  • Pueden realizar aportes tanto en dólares como en pesos y realizar cambios en la inversión dentro de los fondos de la Plataforma Internacional en 2 días hábiles (ejecutadas por Switch) 

Conoce nuestros nuevos fondos:

fondos_plataforma_internacional.jpg

              
 
El fondo es distribuido a través de Principal Administradora General de Fondos S.A.
De conformidad con lo expuesto en la Norma de Carácter General N° 352 emitida por la Superintendencia de Valores y Seguros (actual Comisión para el Mercado Financiero), se informa lo siguiente:
1) Los derechos y obligaciones de los inversionistas se someterán al marco jurídico del país de origen del emisor.
2) La supervisión del valor y su emisor estará radicada en el regulador extranjero.
3) La información pública que existirá de los valores será exclusivamente aquella del regulador del mercado de origen del emisor o del mercado extranjero en que se transen, con excepción de aquellos que deban proveer la información exigida por la bolsa respectiva.
4) Los emisores extranjeros, intermediarios de valores, depositarios de valores extranjeros y cualquiera otra persona que participe en la inscripción, colocación, depósito, transacción y otros actos o convenciones con valores extranjeros o CDV, regidos por las normas del Título XXIV de la Ley N° 18.045 y las que dicte la Superintendencia, dependiendo del tipo de inscripción efectuada, que infrinjan estas mismas disposiciones, estarán sujetos a las responsabilidades que señala el Decreto Ley Nº 3.538, de 1980, y aquellas señaladas en la Ley N° 18.045.
5) Los principios contables y normas de auditoría pueden -eventualmente- diferir de los principios y normas aplicables a los emisores en Chile.
6) Cualquier duda adicional puede ser consultada en el sitio en Internet de la Comisión para el Mercado Financiero.
 

 

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí