Nuestras sucursales están atendiendo de 9:00 a 13:00 hrs a excepción de Rancagua, Temuco y Las Condes que se encuentran cerradas.  Ver más

Notas legales

Las opiniones y predicciones son precisas a la fecha de comunicación y están sujetas a modificación sin previo aviso. No se garantiza que dichos acontecimientos o pronósticos vayan a suceder. Las condiciones reales pueden ser muy diferentes de lo que se detalla aquí.

Advertencias de riesgos

Invertir implica riesgos, incluida la posible pérdida de capital. La inversión internacional y global implica mayores riesgos, como las fluctuaciones de la moneda, inestabilidad política / social y diferentes normas contables. El riesgo se magnifica en los mercados emergentes, que pueden carecer de la capacidad legal, política, estructuras empresariales o sociales de apoyo a los mercados de valores. Las acciones de pequeña y mediana capitalización pueden tener riesgos adicionales, incluida una mayor volatilidad de los precios.

Las inversiones de renta fija están sujetas al riesgo de tasa de interés; a medida que las tasas de interés aumenten, su valor disminuirá. Los valores de baja calificación están sujetos a adicionales riesgos de crédito y de impago. Los mercados de renta variable están sujetos a muchos factores, incluidas las condiciones económicas, las regulaciones gubernamentales, el sentimiento de mercado, eventos políticos locales e internacionales, y problemas ambientales y tecnológicos que pueden impactar el retorno y la volatilidad. Existe el riesgo de que una inversión decrezca en valor. Las estrategias discutidas son estrictamente con fines ilustrativos y educativos, no hay ninguna garantía que cualquier estrategia discutida será efectiva.

Información importante

A menos que se indique lo contrario, la información en este documento se ha derivado de fuentes que se consideran precisas al momento de publicación de la nota. La información derivada de fuentes distintas a Principal Global lnvestors o sus filiales se considera confiable; sin embargo, no verificamos independientemente ni garantizamos su exactitud o validez. Este material contiene solo información general y no toma en cuenta los objetivos de inversión o la situación financiera de ningún inversionista en particular, y no debe interpretarse como consejos de inversión específicos, recomendaciones o ser invocados de ninguna manera como garantía, promesa, previsión o predicción de eventos futuros relacionados con una inversión o los mercados en general. Las opiniones y predicciones expresadas están sujetas a cambios sin previo aviso.

Cualquier referencia a una inversión o instrumento financiero específico no constituye una recomendación para comprar, vender o mantener dicha inversión o instrumento, ni una indicación de que Principal Global lnvestors o sus filiales hayan recomendado un instrumento financiero específico para cualquier cuenta de cliente.
Sujeto a cualquier disposición contraria de la ley aplicable, Principal Global lnvestors y sus afiliadas, y sus funcionarios, directores, empleados, agentes, renuncian a cualquier garantía expresa o implícita de fiabilidad o exactitud y a cualquier responsabilidad que surja de cualquier manera (incluso por motivo de negligencia) por errores u omisiones en este documento o en la información o datos proporcionados en este documento.

El rendimiento pasado no es garantía de resultados futuros y no se debe confiar en él para tomar una decisión de inversión. Todos los números que se muestran en este documento están en dólares estadounidenses, a menos que se indique lo contrario.

Este material puede contener información "prospectiva" que no es de carácter puramente histórico. Dicha información puede incluir, entre otras cosas, proyecciones y previsiones. No hay garantía de que las previsiones realizadas se cumplan. Por otra parte, cualquier información de rendimiento histórico incluida en este material se presenta a modo de ejemplo solamente. La confianza en la información contenida en este material queda a la entera discreción del lector.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí