Nuestras sucursales están atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs; a excepción de Antofagasta, Iquique, Rancagua, Viña del Mar y Apoquindo 3600 que están cerradas. Ver más 

¿No sabes dónde ni cómo invertir tu dinero? Ahorra en fondos mutuos

invertir-en-fondos-mutuos

Conoce en qué consisten los fondos mutuos Cartera en Movimiento y cómo puedes invertir tu dinero en ellos.

¿Estás pensando en ahorrar algo de dinero, pero no tienes ni idea de cómo ni por dónde empezar? Lo más importante que debes saber es que ¡no estás solo en esto! Somos muchas las personas que tenemos ganas de ahorrar parte de nuestros ingresos y partimos. 

Sin embargo, al no conocer cómo funciona el mundo de las inversiones terminamos ahorrando en nuestra cuenta corriente, debajo del colchón o incluso en el congelador - en serio, hemos escuchado cosas muy bizarras -, lo cual no siempre es la mejor idea.  

Con el objetivo de ayudar a todas las personas que se encuentran en una situación similar, en Principal hemos desarrollado diversas soluciones de inversión que pueden ser tus aliadas a la hora de ahorrar. Puede ser de manera periódica – mensualmente, cada dos meses, una vez al año… lo que más se adapte a tu situación económica - o puntual, es decir, cuando tengas algo de plata que quieras reservar para más adelante. 

¿Qué son las soluciones de inversión?

¿A qué nos referimos con soluciones de inversión? Sabemos que el mundo de las inversiones está lleno de palabras rebuscadas y expresiones incomprensibles, pero, sin ir más lejos, lo que te ofrece Principal es la opción de gestionar tu dinero de manera responsable y transparente para que tus ahorros tengan más opciones de crecen que en la cuenta corriente; esto simplemente escogiendo un producto que se adapte a tus necesidades. 

La mejor forma de estrenarte en el mundo de las inversiones es con los fondos mutuos Cartera en Movimiento, los cuales invierten tanto en fondos locales como internacionales, elegidos por nuestros expertos financieros según qué tan arriesgado hayas definido que te sientes a la hora de invertir tus ahorros. 

Además, los fondos mutuos Cartera en Movimiento se actualizan mensualmente con el fin de asegurar el mejor rendimiento de tu dinero, por lo que no tienes que estar pendiente de administrarlos en el día a día (y sí, también te enviamos un reporte mensual con los resultados del mes y los ajustes del siguiente, ¡cool!)

Invertir en fondos mutuos: Cartera en Movimiento

  • Podrás escoger entre cuatro tipos de Cartera en Movimiento con distintos niveles de riesgo según tu perfil. ¿Crees que vale la pena sufrir viendo cómo oscila tu plata para obtener un mejor retorno potencial a largo plazo? De lo contrario, ¿te estresas solo de pensar que tus ahorros pueden sufrir cambios bruscos, aunque a la larga podrían entregarte un mejor beneficio? ¡Nos adaptaremos a tus necesidades!
  • Accederás a nuestra Plataforma Internacional, la cual contiene fondos administrados por managers reconocidos mundialmente y puede ser una buenísima opción cuando la situación en Chile no es tan estable. 
  • Contarás con asesoría de primer nivel independientemente de la cantidad de plata que hayas invertido y te enviaremos informes mensuales explicándote la estrategia y evolución de tu portafolio.

cartera_en_movimiento.jpg

Infórmate de las características esenciales de estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por los fondos no garantiza que ellas se repitan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.  

 

                                             btn-quieroquemecontecten.png              btn-haztecliente.png

¡Hazte cliente online!

Ya puedes ser cliente al crear tu cuenta de manera rápida, fácil y 100% digital.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí