Mejor Administradora de Renta Variable y una de las empresas más éticas del mundo

Premios Morningstar y Ética

Nos llena de orgullo contarte que hemos recibido dos grandes reconocimientos en los Morningstar Awards 2019.

award_morningstar.jpg

Mejor Administradora de Renta Variable en Chile

Somos la Mejor Administradora de Renta Variable en Chile, y también fuimos premiados en la categoría “Mejor Fondo de Renta Variable Latinoamericano”, por sobre otras opciones disponibles en el mercado.

Estos reconocimientos otorgados por la empresa global de análisis independiente de inversiones (Morningstar), son a aquellos Fondos Mutuos y administradoras que han aportado más valor a los inversionistas, enfatizando en el desempeño del último año, pero midiendo la consistencia de las rentabilidades ajustadas por riesgos de los últimos 3 años.

Además, por novena vez, hemos sido reconocidos dentro de las compañías más éticas del mundo por Ethisphere Institute, líder mundial en la definición y promoción de estándares éticos en las prácticas de negocio.

premio-etica.jpg

Estos reconocimientos son reflejo de nuestra filosofía de trabajar con los más altos estándares en conducta corporativa, integridad y transparencia. Y representa el esfuerzo diario por hacer siempre lo correcto con el objetivo de lograr soluciones para que alcances tus metas financieras, así tú y tu familia tengan una vida mejor.

¿Quieres invertir en nuestros fondos?

Si ya eres cliente y quieres invertir en línea en nuestros fondos

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí