Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Khipu: la nueva opción de pago online en principal.cl

Khipu: la nueva opción de pago online en principal.cl

Hemos mejorado para que usar nuestro sitio web sea más simple, y por eso desde ahora puedes invertir y pagar en principal.cl con cualquier banco.

¿Qué es Khipu?

Es una herramienta que te permite pagar con cuenta corriente o cuenta vistas desde cualquier banco, sólo con un par de clics.

¿Cómo usar Khipu?

Tienes dos formas para invertir o pagar con Khipu:

  • Código QR desde tu smartphone: puedes pagar desde la App Khipu (previamente descargada) escaneando un código QR en el momento de la inversión o pago en línea. Al escanear el código QR automáticamente te derivaremos al banco seleccionado y sólo queda completar el pago.
  • Desde tu computador: si lo prefieres puedes pagar directamente desde tu computador instalando primero una extensión para tu navegador (te recomendamos usar Chrome y activar ventanas emergentes) y luego instalar la Terminal de Pagos Khipu. Sólo debes realizar esto la primera vez, y luego podrás realizar el pago de tu transacción como en cualquier transferencia.

 

¡Es muy fácil! Te invitamos a descargar la APP en Play Store y App Store e invertir o pagar en línea en principal.cl!

 
  • Revisa como instalar la App de Khipu aquí.
  • Revisa como pagar en tu Sitio Seguro con la App de Khipu desde tu celular aquí
  • Revisa como pagar en tu Sitio Seguro con Khipu aquí

 

Importante: desde el 25 de agosto de 2018, el servicio "Botón de Pago" dejará de estar disponible en principa.cl

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí