Fondos Mutuos LifeTime, diseñados para hacer crecer y cuidar tu Ahorro Previsional Voluntario ¿En qué década te pensionas?

Fondos Mutuos LifeTime

Una familia de fondos mutuos que van reduciendo gradualmente todos los años la proporción de renta variable, a medida que se acerca a tu edad de pensión.

Cuando somos jóvenes podemos tomar más riesgos y obtener mejores rentabilidades, pero a medida que avanza el tiempo, tenemos que comenzar a cuidar lo ahorrado, y por ende reducir los riesgos. Esta simple, pero poderosa filosofía de inversión es que está detrás de los Fondos Mutuos Lifetime.

Esta filosofía de inversión se materializa en un descenso controlado (Glidepath) de la proporción de renta variable, y aumento de instrumentos de deuda menos riesgosos. Lo único que necesitas saber es ¿En qué década te quieres pensionar? Tenemos un LifeTime para cada década.
 

El Descenso Controlado (Glidepath*)

glidepath.jpg

¿Quieres conocer más de los Fondos Mutuos LifeTime? Haz clic aquí

 

*Glidepath” o el descenso controlado considera una reducción gradual de la proporción de renta variable y aumento en renta fija a medida que nos acercamos a nuestra edad de pensión. Inicialmente comenzaremos con un proporción de aproximadamente 80% de renta variable y 20% de renta fija, pero año tras año, a medida que nos aproximamos a nuestra edad de pensión, esta tenderá a un 20% de renta variable y un 80% de renta fija.
Infórmese de las características esenciales de la inversión en este fondo mutuo, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas. La rentabilidad o ganancia obtenida en el pasado por este fondo, no garantiza que ella se repita en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables.

 

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí