Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

Customer Summit: Principal se preocupa y fortalece su cultura orientada en el cliente

Customer Summit: Principal se preocupa y fortalece su cultura

El martes 5 de diciembre invitamos a todos nuestros colaboradores a participar de la 2da edición del Customer Summit 2017, que incitaba a participar de un día con distintas charlas centradas en la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

¿Qué es el Customer Summit? Es una actividad organizada por el área de Experiencia Clientes de forma anual, que se realiza desde el año pasado para todos los colaboradores del grupo Principal. Y que tiene como objetivo entregar información valiosa y contingente a través de distintas charlas con el fin de seguir fortaleciendo una cultura más orientada al cliente.

Sabemos que una buena experiencia en nuestros clientes es trabajo de cada uno de los que conforman el grupo Principal, por eso la invitación rescató ese significado con el siguiente mensaje “Una buena experiencia la construimos juntos, tú eres una pieza clave".

La participación de todos nuestros colaboradores fue clave el 5 de diciembre, donde a lo largo de 5 charlas que fueron parte del Customer Summit 2017, se buscó seguir fortaleciendo el mensaje de que cada uno de nuestros colaboradores son clave en la construcción de la experiencia que entregamos a todos ustedes.
 

Customer Summit

755x1140_1.jpg

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí