Te informamos que nuestro sitio de clientes se encontrará en mantención hasta las 8:00 horas del domingo 5 de abril, por lo que no podrán realizarse transacciones. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

 

Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

 

 

 

Customer Summit de Principal y Cuprum: seguimos trabajando por una cultura centrada en el cliente

evento-customer-summit

El martes 24 de octubre invitamos a todos nuestros colaboradores a participar de la tercera edición del Customer Summit 2018, que invitó a participar de una jornada con distintas charlas centradas en la mejora de la experiencia de nuestros clientes.

¿Qué es el Customer Summit? Es una actividad organizada por el área de Experiencia Clientes de forma anual, que se realiza desde hace tres años para todos los colaboradores del grupo Principal.

Este año por primera vez se reunieron a los colaboradores de Principal y Cuprum de manera que como grupo siguiéramos fortaleciendo una cultura más centrada en el cliente.

Nuestro Customer Summit busca que como Compañía podamos escuchar interesantes exposiciones sobre las tendencias que están ocurriendo en el mundo entero, y que están revolucionando la manera de hacer negocios, de manera de entender cómo los clientes interactúan con ellas. En la actividad aprendimos y reflexionamos acerca del rol que tenemos todos en la compañía y cómo impacta el trabajo de cada uno en los afiliados y clientes, comprendiendo el verdadero sentido de para qué hacemos lo que hacemos, siendo nuestro propósito mejorar la vida de las personas.

La masiva participación de todos nuestros colaboradores fue clave para seguir construyendo una mejor experiencia en cada uno de nuestros clientes. 

Te invitamos a revisar imágenes del Customer Summit:

sociales_customer_summit.jpg

Da el primer paso hacia tus sueños

Contacta a un asesor y comienza a construir el futuro que quieres...

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí