Conversemos de Pensiones: Principal asesora a sus colaboradores y los ayuda a mejorar su pensión

Con gran éxito termina la actividad a colaboradores que buscó mostrar la importancia de empezar ahorrar cuanto antes de forma voluntaria para mejorar la pensión.
El martes 7 de noviembre realizamos entre todos nuestros colaboradores de Principal Santiago la campaña “Conversemos de tu Pensión”.
Esta campaña buscó asesorar sobre la importancia de ahorrar de forma adicional para mejorar la pensión y dar a conocer la tasa de reemplazo de cada uno de nuestros colaboradores. Sabemos que el ahorro que se hace de forma obligatorio mes a mes es un pilar fundamental para la pensión, pero es importante complementar con ahorros voluntarios para mejorar la tasa de reemplazo y poder mantener el estilo de vida una vez llegada la etapa de retiro.
Por esto, Principal preocupado por sus colaboradores, les ofrece la posibilidad de adherirse al Convenio Grupal de Ahorro Previsional Voluntario (APV) que tiene importantes beneficios como entregar hasta 0.57 UF de forma mensual a todos aquellos colaboradores que aporten en APV para mejorar su pensión.
Te invitamos a revisar fotos de la jornada:
Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.
Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí