Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

Contrata en línea en principal.cl

Contrata en línea en principal.cl

Ahora podrás contratar tus cuentas de Fondos Mutuos de forma simple y rápida en nuestro sitio web.

Porque queremos que para ti sea cada vez más fácil y simple poder invertir y alcanzar tus metas, desde abril podrás contratar tu inversión de forma remota, sin la necesidad de salir de tu casa o ir a una sucursal para que puedas disfrutar de tu tiempo en lo que más quieras. 

  1. Si aún no sabemos, primero cuéntanos cuál es tu perfil de riesgo.
     
  2. Luego podrás elegir entre una recomendación personalizada según tu perfil de riesgo o bien seleccionar tus fondos mutuos según tus preferencias. Para sugerirte la opción más adecuada, también te preguntáremos en qué fecha estimas necesitarás retirar tus ahorros.
     
  3. Finalmente contrata tu nueva inversión.

contrata-en-linea.jpg

 

¡Tu futuro depende de tus decisiones de hoy!
¡Ingresa a principal.cl y contrata tus Fondos Mutuos ahora!
 

Infórmese de las características esenciales de la inversión en nuestros fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en sus reglamentos internos.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí