Con masivo concierto comunidad celebra nuevas obras de Liceo María Mazzarello, patrocinadas por Principal

Dejando huella por Principal

Con el concierto “Sonidos del fin del mundo”, realizado en la Parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales, la comunidad celebró la inauguración de la nueva sala multiuso y obras de calefacción para el colegio María Mazzarello patrocinada por Principal

El concierto realizado por 33 alumnas del Liceo María Mazzarello en la Parroquia María Auxiliadora de Puerto Natales, fue un hecho inédito en la comunidad local, dado que es primera vez que se realiza un evento de estas características al interior de la Parroquia.

Esta presentación, tuvo como objetivo celebrar la inauguración de las nuevas obras construidas en el Liceo María Mazzarello, consistentes en la construcción de una sala multiuso, con el objetivo de proveer a las alumnas un espacio adecuado y moderno para la realización de actividades culturales, deportivas y formación académica en general. Junto a lo anterior, también fueron inauguradas las obras de calefacción del gimnasio de la institución, con el objetivo de mejorar las instalaciones, en una zona climáticamente compleja como es la región de Magallanes.

En ese sentido, Roberto Walker, Presidente de Principal International para Latinoamérica, comentó lo satisfactorio que ha sido el proyecto “Dejando Huella”, tanto para la compañía como, por supuesto, para la comunidad. “Cuando partimos con esta iniciativa hace ya 3 años, queríamos dejar una huella - algo que pudiera perdurar en el tiempo - en aquellos lugares donde Principal se reúne en sus encuentros anuales. Y la iniciativa ha ido tomando cada vez más fuerza. Ha sido realmente inspirador y motivo de gran orgullo ver cómo la comunidad ha valorado esta obra. Estamos realmente muy contentos de poder aportar con un granito de arena a esta comunidad, que el colegio pueda tener un espacio de calidad para desarrollar sus actividades y, asimismo, contribuir al desarrollo académico y personal de las niñas del colegio”.

Eduvina Montiel, directora del Liceo, señaló que “éste ha sido un doble aporte, porque la sala de música, se transforma en un escenario, donde podremos potenciar las artes en general”, y destacó que “esto ha sido un gran regalo, puesto que, tanto las niñas como los apoderados están muy contentos”. Añadió igualmente que “lo que más valoramos es contar con un espacio propio. En este caso, por ejemplo, la orquesta de niñas era bien itinerante y ensayaban donde podían. Hoy, con el concierto en la Parroquia, pudimos dar una muestra de todo lo que podemos hacer cuando contamos con mejores condiciones”.

 

sostenibilida_dejandohuella_principal.jpg

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí