Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

Con gran éxito Principal realizó la premiación de la segunda versión de Best Chile

Esta es una iniciativa que realiza Principal en Estados Unidos hace más de 15 años y que, en el interés de contribuir a una sociedad más informada en temas previsionales y financieros, se replicó en Chile para promover buenas prácticas en este ámbito.

Best Chile es una iniciativa desarrollada por Principal en colaboración con People First y Diario La Tercera, y con el patrocinio de Cuprum AFP, que busca reconocer a las empresas con mayor compromiso a contribuir en el bienestar y la salud financiera de sus empleados, evaluando 4 ámbitos: 

  • Financiero y previsional.
  • Seguros.
  • Salud y bienestar.
  • Cultura organizacional.

Esta iniciativa busca generar estudios formales sobre el impacto que genera este compromiso, que es recíproco entre colaboradores y empresas, disponibilizando las mejores prácticas de las empresas en Chile, puesto que está demostrado que estas prácticas reditúan en enormes beneficios de largo plazo tanto para las empresas como para sus colaboradores.

En esta nueva versión se superaron todas las expectativas de participación, postularon más de 65 empresas de todos los rubros y tamaños en número de trabajadores y de facturación, tanto empresas chilenas con distintos niveles de cobertura en el país, como así también diversas empresas multinacionales.

Banco Santander Chile fue reconocido con el premio Best Company for Employee Financial Future 2017.

También fueron premiadas en otras categorías las siguientes empresas:

Grandes Empresas

Chubb

Medianas Empresas

Copefrut

Pequeñas Empresas

Worldline E-Payment Services Chile

Previsional, reconocimiento entregado por Cuprum AFP

Chubb

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí