Nuestras sucursales están atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs; a excepción de Antofagasta, Iquique, Rancagua, Viña del Mar y Apoquindo 3600 que están cerradas. Ver más 

Comienza una nueva era: ¡Principal siempre innovando!

Principal siempre innovando

Queremos contarte que Principal ha entrado a una nueva era digital de la mano de Salesforce, nos adaptamos a una nueva realidad tecnológica realizando negocios sin papeles.

Durante este año seguimos avanzando para entregar nuevos servicios a nuestros clientes, y así ofrecerles una mejor experiencia. La industria avanza cada vez más rápido hacia un futuro que no solo transforma la manera en que nos comunicamos con los clientes, sino que también la forma de hacer negocios: más fácil, más cómodo y seguro.

Principal implementó una nueva herramienta para que la venta de nuestros productos sea 100% digital, sin papeles1. Salesforce es la herramienta que nos permitirá potenciar la relación con los clientes, mejorando así los tiempos de respuesta en la contratación de nuevos productos, haciendo el proceso de compra más eficiente y flexible.

La buena noticia, es que les ofrecemos un servicio de primera a nuestros clientes, ahora solo necesitamos una firma digital para cerrar negocios, es decir, con la huella quedan firmados los documentos, que serán enviados digitalmente al mail del cliente para que los tenga de respaldo. De esta forma evitamos imprimir los documentos, y poco a poco vamos avanzando hacia un futuro más digital y más comprometido con el medio ambiente.

Todos estos logros refuerzan el permanente compromiso de seguir trabajando con ímpetu para entregarles una mejor experiencia y asesoría a nuestros clientes.

1Disponible por ahora sólo para Ahorro Previsional Voluntario (APV) y Seguros con Ahorro.

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí