Nuestras sucursales están atendiendo de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 hrs; a excepción de Antofagasta, Iquique, La Serena, Viña del Mar y Apoquindo 3600 que están cerradas. Ver más 

Asamblea Extraordinaria de Aportantes

Asamblea Extraordinaria

Minuta de la Asamblea Extraordinaria de Aportantes, realizada el 17 de noviembre de 2016.

Santiago, 17 de noviembre de 2016

 

Estimado (a) Aportante:

Cumplo con informar a usted que, por acuerdo del Directorio de Principal Administradora General de Fondos S.A (la “Administradora”), se acordó citar a la siguiente Asamblea Extraordinaria de Aportantes (la “Asamblea”) de PRINCIPAL REAL ESTATE USA FONDO DE INVERSION (el “Fondo”), a celebrarse el día 02 de diciembre de 2016 a las 12:00 horas, en Hotel Plaza el Bosque Ebro, ubicado en Ebro 2828, comuna de Las Condes, Santiago, con el fin de tratar en ella las siguientes materias:

 

  1. Someter al conocimiento y aprobación de la Asamblea, la firma por parte de la Administradora, en representación del Fondo, del documento denominado “Supplement”, cuyo objetivo primordial es la renuncia por parte del Fondo, de su derecho a votar por la remoción del “General Partner” del Fondo Principal Enhanced Property Fund, L.P. (“PEPF”), exclusivamente para los efectos señalados en la sección 9.2 (b)[1] del “PEPF Agreement”.
  2. Someter al conocimiento y aprobación de la Asamblea la modificación del Reglamento Interno en las siguientes materias: /i/ Título II. “Política de inversión y diversificación”, en lo referido al punto TRES “Características y diversificación de las inversiones, /ii/ Título VI. “Series, remuneraciones, comisiones y gastos”, en lo referido al punto CUATRO “Gastos de cargo del Fondo”, /iii/ Título IX. “Otra información relevante”, en lo referido al punto CINCO “Política de reparto de beneficios.
  3. Pronunciarse respecto de otras materias que correspondan ser tratadas en la Asamblea Extraordinaria de Aportantes y que sea de interés de los Aportantes o de la Administradora; y
  4. Adoptar los demás acuerdos que sean necesarios para implementar las decisiones de la Asamblea.

DERECHO A PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA

Tendrán derecho a participar en la Asamblea, los Aportantes que se encuentren inscritos en el Registro de Aportantes con cinco días hábiles de anticipación a la fecha de su celebración.

CALIFICACIÓN DE PODERES

La calificación de poderes, si procediere, se efectuará el mismo día de la Asamblea, en el lugar de su celebración y a la hora en que ésta deba iniciarse.

 

 

 

Gerente General

PRINCIPAL ADMINISTRADORA GENERAL DE FONDOS S.A.

 

[1] “…El General Partner (junto con el Investment Advisor, si hubiere), podrá ser removido con o sin expresión de causa, mediante aviso escrito dirigido al General Partner de parte de los Limited Partners, que representen al menos una mayoría de las cuotas suscritas y pagadas de todos los Limited Partners (distintos a Principal Life y sus afiliadas) con derecho a voto…”

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí