Nuestras sucursales a lo largo del país estarán abiertas de lunes a viernes de 9:00 a 13:00horas, con excepción de sucursal Las Condes (Apoquindo #3.600). Ayudemos a evitar contagios, realiza tus trámites a través del sitio web, o llámanos al 800 20 10 02. Ver más

 

Análisis político económico “Primeros 100 días del Gobierno de Piñera"

Primeros 100 días del Gobierno de Piñera

El jueves 21 de junio pasado se realizó con gran convocatoria un desayuno en el que invitamos a nuestros clientes a escuchar un análisis político y económico sobre los primeros 100 días del Gobierno de Sebastián Piñera.

Como parte de nuestra constante preocupación y de nuestros esfuerzos por mantener informados a nuestros clientes, es que realizamos un exclusivo desayuno donde se abordaron dos interesantes temas a través de dos grandes expositores:

Jorge Navarrete, abogado, reconocido analista político y columnista del Diario La Tercera, revista Capital, The Clinic, Radio Tele 13, entre otras, hizo un análisis político a 100 días del nuevo Gobierno; y luego Valentín Carril, Economista jefe y director de estrategias Asset Allocation para Principal Latinoamérica, a través de su mirada observó el panorama económico actual, revisando los principales temas que nos afectan como país, analizando consideraciones de inversión, revisión de economía mundial y otros temas contingentes.

Toda la información del evento fue muy relevante para complementar la toma de decisiones de inversión de nuestros clientes.

Preguntas como, ¿Qué se aprendió de los errores del Gobierno pasado?, ¿Cómo ha influido la economía nacional en la reforma tributaria?, ¿Qué va a pasar con las tasas de interés?, fueron algunas de las interrogantes que se abordaron a lo largo de la actividad.

desayuno-primeros-100-dias-del-gobierno-de-pinera-asistentes.png

¡No te pierdas las novedades!

Suscríbete para recibir información financiera y las recomendaciones de nuestros expertos.

Este sitio fue optimizado para Explorer 9 en adelante, si quieres visualizarlo correctamente puedes actualizar tu navegador aquí