Delegue sus inversiones en los Fondos Mutuos LifeTime

Una vez que haya decidido cuánto ahorrar para la jubilación, sólo escoja el Fondo LifeTime que más se aproxima a su fecha de jubilación y del resto se encarga Principal. Estos fondos son únicos en el mercado, ya que poseen una distribución de inversión entre instrumentos de deuda y de capitalización, que va variando automáticamente, disminuyendo el riesgo a medida que se acerca el año 2010, 2020, 2030 o 2040, según sea el caso. Estos fondos están diseñados especialmente para el ahorro a largo plazo y van reduciendo la proporción en instrumentos de capitalización a medida que se acerca el horizonte de inversión, modificando la composición de activos para obtener la mejor combinación de riesgo retorno.

LifeTime 2010:

Fondo balanceado conservador, orientado a personas que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de jubilación cercano al año 2010 y cuyo riesgo va disminuyendo con el tiempo.

Reporte Mensual

Reglamento Interno

 

LifeTime 2020:

Fondo balanceado  agresivo, orientado a personas que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de jubilación cercano al año 2020 y cuyo riesgo va disminuyendo en el tiempo.

Reporte Mensual                        

Reglamento Interno

 

LifeTime 2030:

Fondo balanceado  agresivo, orientado a personas que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de jubilación cercano al año 2030 y cuyo riesgo va disminuyendo en el tiempo.

Reporte Mensual

Reglamento Interno

 

LifeTime 2040:

Fondo balanceado  agresivo, orientado a personas que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de jubilación cercano al año 2040 y cuyo riesgo va disminuyendo en el tiempo.

Reporte Mensual

Reglamento Interno

 

La rentabilidad es Fluctuante por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Infórmese de las características esenciales de la inversión de estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas.

Políticas de Privacidad | Denuncia de Fraude | Portal de Proveedores | Condiciones de uso | Mapa del Sitio | Trabaja con Nosotros

Apoquindo 3600 Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile