Contáctenos

Arme un portafolio a su medida con Fondos Mutuos

Si lo prefiere usted podrá elegir la combinación de Fondos Mutuos que más se adecue a sus características, para ello nuestros asesores financieros le ayudarán a conocer el nivel de riesgo que usted está dispuesto a asumir. Principal cuenta con una amplia gama de fondos mutuos para construir su portafolio.

  

Capitales:

Fondo accionario nacional. Orientado a personas que deseen invertir a mediano y largo plazo en el mercado bursátil nacional, con la inversión de sus recursos principalmente en acciones de emisores nacionales.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

Progresión:

Fondo de deuda superior a 365 días nacional. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo, en instrumentos de deuda de emisores nacionales asumiendo un nivel moderado de riesgo y una duración promedio de la cartera de inversión del fondo cercana a los 700 días.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

Visión:

Fondo de deuda inferior a 90 días nacional. Orientado a personas con un horizonte de inversión de corto plazo, que deseen asumir un nivel de riesgo bajo.

Ver Reporte Mensual

Ver Reglamento Interno

Depósito Total:

Fondo de deuda superior a 365 días nacional. Orientado a personas que dessen invertir en el mediano o largo plazo, en instrumentos de deuda de emisores nacionales asumiendo un nivel moderado de riesgo y una duración promedio de la cartera de inversiones cercana a los 1.500 días.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

Latam Equity:

Fondo accionario Latinoamericano. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo en el mercado bursátil, principalmente latinoamericano, asumiendo el riesgo que conlleva la región.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

Asia:

Fondo accionario Asia emergente. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo en el mercado bursátil, principalmente Asiático, asumiendo el riesgo que conlleva la región.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

Europa:

Fondo accionario Europa desarrollado. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo en el mercado bursátil, principalmente Europeo, asumiendo el riesgo que conlleva la región.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

USA:

Fondo accionario Estados Unidos. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo en el mercado bursátil, principalmente de Estados Unidos de Norteamérica, asumiendo el riesgo que conlleva la región.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

Renta Emergente:

Fondo de deuda superior a 365 días internacional. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo, en instrumentos de deuda de emisores extranjeros asumiendo un nivel moderado de riesgo.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

 

Europa Emergente:

Fondo accionario Europa emergente. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo, en el mercado bursátil, principalmente en Europa emergente, asumiendo el riesgo que conlleva la región.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

 

Brasil Crecimiento:

Fondo accionario Brasil Crecimiento. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo, en el mercado bursátil, principalmente en Brasil, asumiendo el riesgo que conlleva la región.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

 

Permanencia:

Fondo de deuda superior a 365 días nacional. Orientado a personas que deseen invertir en el mediano y largo plazo, en instrumentos de deuda de emisores nacionales asumiendo un nivel moderado de riesgo y una duración promedio de la cartera de inversión del fondo superior a los 1.200 días.

Ver Reporte Mensual

Reglamento Interno

 

Deuda Corto Plazo:

Fondo Mutuo de Inversión en Instrumentos de Deuda de Corto Plazo con Duración Menor o Igual a 365 días Nacional. Orientado a personas interesadas en participar de un portafolio diversificado con un horizonte de inversión de hasta un año plazo y una duración promedio de la cartera de inversiones menor o igual a 365 días.

Reglamento Interno

 
La rentabilidad es Fluctuante por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Infórmese de las características esenciales de la inversión de estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas.

 

Apoquindo 3600 Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile