Renta Temporal con Renta Vitalicia Diferida

Principal se compromete a pagarle durante toda su vida una Renta Vitalicia mensual fija en UF, a contar de una fecha futura que se fija libremente en el contrato la que puede ser de hasta de 5 años.

A cambio, usted debe traspasar la propiedad de una parte de sus fondos desde su Cuenta de Capitalización Individual en la AFP, a Principal; y al mismo tiempo retiene en su Cuenta de Capitalización Individual los fondos suficientes para obtener de la AFP una Renta Temporal hasta que entre en vigencia la Renta Vitalicia Diferida.

 
Principal Compañía de Seguros de Vida Chile S.A. se encuentra adherida al Código de Autorregulación de las Compañías de Seguros y está sujeta al Compendio de Buenas Prácticas, que contiene un conjunto de normas destinadas a promover una adecuada relación de las compañías de seguros con sus clientes. Copia de este documento se encuentra en la página web www.aach.cl.

 

Asimismo, ha aceptado la intervención del Defensor del Asegurado del Asegurado cuando los clientes le presenten reclamos en relación a los contratos celebrados con ella. Los clientes pueden presentar sus reclamos ante el Defensor del Asegurado utilizando los formularios disponibles en las oficinas de Principal Compañía de Seguros de Vida Chile S.A. o a través de la página web de www.ddachile.cl .

Políticas de Privacidad | Denuncia de Fraude | Portal de Proveedores | Condiciones de uso | Mapa del Sitio | Trabaja con Nosotros

Apoquindo 3600 Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile