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Crédito Dorado Universal

Principal, acogiéndose a la reciente normativa, ofrece a sus pensionados la opción de cotizar créditos de consumo denominados CRÉDITOS UNIVERSALES.

¿Qué es un Crédito Universal? Un Crédito Universal es un crédito de consumo estandarizado cuyo objeto es permitir al cliente comparar más fácilmente entre las distintas ofertas del mercado. Estos créditos cumplen con las mismas características de los actuales créditos de consumo que Principal ofrece a sus pensionados.

¿Qué características adicionales deben cumplir los Créditos Universales? Los Créditos Universales deberán cumplir con las mismas Políticas de los Créditos de Consumo y para que cumplan la condición de Créditos de Consumo Universales, al cotizarlos darán origen a un subconjunto que cumplirá con los siguientes requisitos adicionales:

  • Hasta 1.000 UF
  • Plazo hasta 3 años
  • Tasa de Interés fija en pesos durante todo el período. Esta tasa de interés será denominada Tasa Universal o Tasa CAE (Costo Anual Equivalente) y que reflejará al cliente todos los costos asociados al crédito tales como seguro de desgravamen y gastos notariales.

¿Cómo se accede al Crédito Universal? Para acceder al Crédito Universal sólo hay que acercarse a la sucursal más cercana de Principal a lo largo del país y presentar la cédula de identidad. En Santiago, sucursal de Bandera 76, Oficina 502, Santiago Centro o Casa Matriz en Apoquindo 3.600, Piso 7, Las Condes.*

Para consultar por el Crédito Dorado, llamar al Credifono 800 22 55 88

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* Sujeto a políticas de crédito de Principal

Principal Compañía de Seguros de Vida Chile S.A. se encuentra adherida al Código de Autorregulación de las Compañías de Seguros y está sujeta al Compendio de Buenas Prácticas, que contiene un conjunto de normas destinadas a promover una adecuada relación de las compañías de seguros con sus clientes. Copia de este documento se encuentra en la página web www.aach.cl.
Asimismo, ha aceptado la intervención del Defensor del Asegurado del Asegurado cuando los clientes le presenten reclamos en relación a los contratos celebrados con ella. Los clientes pueden presentar sus reclamos ante el Defensor del Asegurado utilizando los formularios disponibles en las oficinas de Principal Compañía de Seguros de Vida Chile S.A. o a través de la página web de www.ddachile.cl.

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Apoquindo 3600 Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile