Usted esta en: Inicio / APV Soluciones Principal

Delegue sus inversiones en los Fondos Gestión Estratégica

Ahora tus inversiones podrán estar monitoreadas las 24 horas del día con sofisticadas técnicas, administradas por nuestro equipo de expertos. Tienes al alcance de tu mano un producto simple, con el beneficio de la administración activa, adecuado a tu nivel de tolerancia al riesgo, que te permitirá lograr tus objetivos financieros de largo plazo. Los Fondos Gestión Estratégica se adecuan al perfil de riesgo de cada persona: Fondo Gestión Estratégica A, Fondo Gestión Estratégica B, Fondo Gestión Estratégica C y Fondo  Gestión Estratégica D.

Múltiples beneficios para ti:

- Alternativa de inversión global, altamente diversificada, a costo competitivo.
- Fácil y simple acceso a una estrategia de inversión sofisticada.
- Administración activa constante para cada perfil de riesgo.
- Tendrás la opción de elegir entre 4 diferentes portafolios, el que mejor calce con tus objetivos individuales. 

 

Gestión Estratégica A:

Fondo orientado a personas que tengan una alta tolerancia al riesgo, que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de inversión de largo plazo.

Reporte Mensual

Reglamento Interno

Gestión Estratégica B:

Fondo orientado a personas que tengan una tolerancia al riesgo media-alta, que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de inversión de medio a largo plazo.     

Reporte Mensual                

Reglamento Interno

Gestión Estratégica C:

Fondo orientado a personas que tengan una tolerancia al riesgo media, que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de inversión de largo plazo.

Reporte Mensual

Reglamento Interno

Gestión Estratégica D:

Fondo orientado a personas que tengan una  baja  tolerancia al riesgo, que deseen invertir en una cartera diversificada de inversiones con un horizonte de inversión de mediano plazo.

Reporte Mensual

Reglamento Interno

La rentabilidad es Fluctuante por lo que nada garantiza que las rentabilidades pasadas se mantengan en el futuro. Los valores de las cuotas de los fondos mutuos son variables. Infórmese de las características esenciales de la inversión de estos fondos mutuos, las que se encuentran contenidas en su reglamento interno y contrato de suscripción de cuotas.

Políticas de Privacidad | Denuncia de Fraude | Portal de Proveedores | Condiciones de uso | Mapa del Sitio | Trabaja con Nosotros

Apoquindo 3600 Piso 10, Las Condes, Santiago, Chile